Control de acceso por bluetooth de 2N

13/11/2019 - Seguridad

2N acceso por Bluetooth2N, parte del grupo AXIS, es una empresa checa que basa todas sus soluciones en IP, consiguiendo siempre diseños impecables y usando materiales de alta calidad. Es líder en intercomunicación y videoporteria IP y su gama también incluye controles de acceso, unidades de respuesta y equipos de audio.

Recientemente han ampliado su gama de control de acceso, donde además de los tradicionales teclados, los lectores RFID y los lectores de huella, ahora también ofrecen lectores RFID multifrecuencia, lectores con teclado táctil y RFID, y finalmente, lectores RFID con bluetooth. Tal y como ellos lo llaman, es la nueva gama de control de acceso 2.0.

Sus dispositivos incluyen control de acceso por Bluetooth, que permite ofrecer a los clientes alta seguridad junto con alta comodidad.

El lector por bluetooth se empareja con el teléfono móvil a través de la aplicación Mobile Key mediante un código de emparejamiento que se puede enviar de forma remota y donde las credenciales siempre son gratuitas, gracias a su software 2N Access Commander.

Configuración táctil con la nueva versión TOUCH

La nueva versión TOUCH, se puede configurar en modo táctil. De este modo, con solo dar un toquecito con la mano en el lector, el lector y el móvil se conectan y brindan el acceso, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.