2N presenta las nuevas unidades 2.0 en su gama de controladores de acceso a instalaciones

24/05/2019 - Seguridad

La tecnología añadida de 2N combina la lectura multifrecuencia de tarjetas de aproximación, con el acceso por credenciales en el smartphone y el uso del código PIN.

El fabricante europeo 2N saca a la venta en el mes de marzo las nuevas unidades 2.0 en sus sistemas de control de acceso. El sistema de control de acceso 2N IP permite un control fiable de la entrada al inmueble o instalación, con lo que aumenta la seguridad en ese punto expuesto.

Con el nuevo lanzamiento se presentan tres tipos de sistemas de acceso:

  • 2N® Access Unit 2.0 RFID: lector de tarjetas multifrecuencia que permite usar simultáneamente las antiguas de 125kHz con las seguras e inteligentes de 13.56 MHz, manteniendo el mismo diseño que los intercomunicadores IP. La instalación es muy sencilla, solo necesita de un cable Ethernet, la configuración y administración se puede hacer de forma remota y el hardware y el software son de máxima seguridad.
     
  • 2N® Access Unit 2.0 Bluetooth & RFID: la gran ventaja de esta unidad de control es que combina la tecnología básica de control de acceso con el sistema Bluetooth. Ambas funcionalidades se fusionan en una única unidad, con diseño elegante, que lee todas las tarjetas de aproximación RFID del mercado a la vez que se comunica con tu teléfono móvil.
    De hecho, este sistema combinado facilita la transición del uso de las tarjetas al uso de las credenciales en el smartphone ya que solo exige la instalación de la aplicación en el terminal porque la adquisición de las credenciales es gratuita, sin ningún tipo de cuota añadida.
     
  • 2N® Access Unit 2.0 Bluetooth & RFID: esta unidad compacta de control de acceso está equipada con un lector de tarjetas de aproximación y un teclado táctil. El lector RFID permite una lectura multifrecuencia de tarjetas más antiguas como las de 125 kHz y más nuevas como las de 13.56 MHz. 
    La gran ventaja de este dispositivo es que ofrece la doble autentificación, como extra de seguridad, ya que le requiere al usuario confirmar su identidad combinando el uso de la tarjeta RFID con un código PIN. Otra de sus ventajas es el uso en el interior y exterior de las instalaciones y la activación de la alarma silenciosa.

Utilice cualquiera de los sistemas de acceso de 2N para prevenir el acceso no autorizado a un edificio o ubicaciones con altos niveles de seguridad, garantizando el mayor nivel de seguridad para todas las personas que están allí.

Tags