Masscomm y Semat ganadores del Reto Alpino de Alcatel-Lucent Enterprise

11/04/2018 - Comunicaciones

Masscomm y su distribuidor Semat han sido reconocidos como dos de los 12 ganadores a nivel europeo del Reto Alpino de Rainbow de Alcatel-Lucent Enterprise. Desde el mes de enero, han sido capaces de construir las mayores redes de colaboración con sus distribuidores y clientes y han sabido aprovechar al máximo todas las ventajas que nos ofrece la herramienta de comunicación y colaboración empresarial en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise.

Como premio, los ganadores han podido vivir unas jornadas inolvidables en el Alpine Winter Wonderland junto a los profesionales cloud de Alcatel-Lucent Enterprise. A las actividades de ocio, entre las que no podían faltar las propias de un enclave tan espectacular, se han unido charlas y actividades empresariales en las que se ha hecho hincapié en la capacidad de innovar, construir relaciones y trabajar en equipo para alcanzar los mejores resultados. Estas actividades han permitido adquirir conocimientos VIP de las posibilidades Premium que ofrece Rainbow para generar nuevos ingresos y las grandes novedades que estarán listas para los próximos meses y pronto podremos ir anunciando.

Es el momento de coger la delantera. Desde Masscomm ponemos fin al reto Alpino de Alcatel-Lucent Enterprise y damos pistoletazo de salida a un nuevo desafío: la carrera de las oportunidades de Rainbow como plataformas de comunicación y colaboración empresarial de más futuro del sector. ¿Todavía no tienes tu cuenta gratuita de Rainbow? Ofrece a tus clientes una solución fiable, moderna, potente y de gran recorrido y genera nuevos ingresos.

Contacta con Masscomm a través del 941 240 694, [email protected] o nuestra web especial de Rainbow /landing/openrainbow.

Entradas relacionadas

<p><strong>¡Disfruta RAINBOW de forma gratuita!</strong></p>