Minimizar las falsas alarmas ya es posible gracias a la detección por radar de Axis

23/05/2018 - Seguridad

Las falsas alarmas son uno de los problemas más incómodos que existen a la hora de gestionar soluciones de seguridad en una empresa. En muchas ocasiones son las responsables de la falta de eficiencia y del aumento de costes ya que suponen un elemento importante de distracción y nos alejan de las amenazas reales.

Combatir las falsas alarmas con tecnología de radar es una de las mejores soluciones para cualquier empresa

La tecnología evoluciona, la seguridad se ha vuelto un concepto global  y la aplicación y correcta integración de diferentes herramientas en un mismo sistema de seguridad es de vital importancia para conseguir los mejores resultados.

La tecnología de radar que presenta Axis permite dar un paso adelante en tu sistema de videovigilancia al ofrecer grandes ventajas.

  • Reduce al mínimo las falsas alarmas.
  • Ofrece información importante sobre objetos detectados, como su posición exacta y la rapidez y dirección de sus movimientos.
  • No interfiere con los objetos que activan normalmente falsas alarmas como pueden ser las sombras o los faros de un vehículo, los animales pequeños, las gotas de lluvia o los insectos… gracias a sus ondas electromagnéticas para detectar movimiento.
  • El radar es preciso 24 horas al día. Por ello, es menos probable que las falsas alarmas distraigan al personal de las amenazas reales y te cuesten dinero.
  • Igualmente, son rápidos y fáciles de integrar con otras soluciones de Axis como Axis Camera Station, Axis Camera Management y los sistemas de gestión de vídeo de socios.
  • No solo activa la alarma cuando detecta un intruso si no que activa la grabación de forma automática para lograr una verificación visual.

¿Todavía quieres conocer más? Escanea este Código QR y conoce mejor las ventajas de la tecnología de radar de Axis para que las falsas alarmas ya no sean un incómodo problema de eficiencia y seguridad en tu empresa.

Ladrones os presentamos el Detector de Radar AXIS D2050-VE

[[{"fid":"1885","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Axis, detección por radar","field_file_image_title_text[und][0][value]":"AXIS-Masscomm"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Axis, detección por radar","field_file_image_title_text[und][0][value]":"AXIS-Masscomm"}},"attributes":{"alt":"Axis, detección por radar","title":"AXIS-Masscomm","style":"height: 414px; width: 600px;","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

El pequeño aparato de la imagen contigua es el Detector de Radar en red AXIS D2050-VE, el mejor complemento para un sistema de videovigilancia. Este detector que utiliza tecnología de radar avanzada y algoritmos inteligentes es capaz de ver a los posibles ladrones antes de que pasen la primera línea del sistema de seguridad de una empresa.

Entre sus fuertes destaca su capacidad de descubrir de forma precisa cualquier anomalía tanto de día como de noche. Además tiene una cobertura horizontal de 120 grados y un rango de hasta 50 metros, lo que le permite determinar el ángulo, el tamaño y la velocidad de los posibles objetos en movimiento.

Pero sus características no terminan aquí ya que también proporciona las posiciones exactas de los supuestos ladrones. Y es capaz de activar luces de forma automática al detectar movimiento,  esta función puede ahorrar mucho dinero al no ser necesario ya iluminar las instalaciones durante la noche.

En cuanto a su diseño, aunque no se pueda percibir en la fotografía, está preparado para resistir actos vandálicos e incluso situaciones atmosféricas extremas de -40º a 60º.

Entradas relacionadas

<p>AXIS Perimeter Defender te permite establecer la frontera en la cual comienza la <strong>protección en el perímetro de sus instalaci