Fanvil, aunar calidad y precios asequibles en teléfonos IP es posible

07/05/2018 - Comunicaciones

¿Es posible aunar calidad y precios asequibles en teléfonos IP? La respuesta es sí y además tiene nombre propio: FANVIL.

El nuevo fabricante de Masscomm todavía no es tan conocido como sus competidores en España, pero es tan solo cuestión de tiempo. Este gigante desarrollador de teléfonos VoIP está pisando fuerte en el mercado español gracias a que su relación calidad-precio lo ha convertido ya en la primera opción para muchas empresas.

Funcionalidad y experiencia de usuario de calidad

Sus productos destacan por su innovación y eficiencia y entre sus principales características se puede hablar de gran calidad de sonido e infinidad de funciones.

En su porfolio de productos cuenta con la gama de teléfonos IP, videoteléfonos IP y otra línea de teléfonos IP enfocada exclusivamente para hoteles.

Una amplia gama de teléfonos IP

La gama de teléfonos IP o serie X es la más amplia con 5 modelos diferentes que dan respuesta a distintas necesidades y bolsillos. Esta línea te ofrece la posibilidad de elegir desde un teléfono básico a una gama alta con muchas prestaciones.

Entre las características comunes de la línea están la pantalla de color y otra pantalla lateral para las teclas DSS. Según afirma el propio fabricante esta gama se adapta a la perfección al mercado de las pymes gracias a unos precios asequibles pero sin renunciar a ninguna prestación que puedan ofrecer los mejores modelos de otras marcas.

Como ejemplo el modelo Fanvil X6 cuenta con hasta 60 teclas DSS, puertos Ethernet de 10/100/1000 Mbps y 6 líneas SIP, además de una pantalla LCD de 4.3 pulgadas.

Por otro lado, si las necesidades son menores, el modelo Fanvil X3G, cuenta con 2 líneas SIP, puertos Ethernet de 10/100/1000 Mbps y una pantalla de 2.8 pulgadas.

En definitiva, los 5 modelos cubren las necesidades de cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y necesidades.

Videoporteros IP de alto rendimineto

Respecto a sus teléfonos inteligentes o videoteléfonos IP Fanvil cuenta con el modelo C400 y C600 que utilizan la plataforma Android y ofrecen una experiencia superior tanto a particulares como a profesionales.  Entre sus principales características destaca su fácil manejo y una magnífica pantalla a color de 7 pulgadas.

Una gama especial para hoteles

La serie H está especializada en soluciones para hoteles y te ofrece 4 modelos diferentes. Estos gozan de una apariencia moderna y atractiva y por supuesto, con la capacidad suficiente para cubrir con creces las necesidades del huésped.

¿Todavía no conoces el potencial de Fanvil? No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguir una solución de comunicación de calidad a un precio realmente irresistible.