lbernex estrena su nueva web

18/05/2018 - Revista Massnews

Ibernex comienza el mes de mayo con grandes novedades y acaba de anunciar su nueva web. De esta manera, la empresa perteneciente a Grupo Pikolín sigue dando grandes muestras de su clara apuesta por la innovación y transformación digital.

Ibernex, líder especializado en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al  equipamiento de edificios de alta ocupación, ha conseguido dar un paso adelante con una web que mejora la usabilidad y experiencia de todos los usuarios que naveguen por la misma ofreciendo gran cantidad de información y contenido de utilidad.

Con una imagen y contenido completamente renovados, la nueva web www.ibernex.es resulta mucho más intuitiva y útil. El nuevo portal ofrece también novedades en el Área Privada de Clientes con el fin de ofrecer un uso más eficiente de los recursos que lbernex pone en manos de los usuarios.

En la nueva web podrás consultar las distintas áreas de negocio de la empresa, que se dirigen desde el sector sociosanitario hasta la gestión de instalaciones de alta ocupación y el diseño de equipamiento tecnológico para edificación. Además, el usuario tendrá la posibilidad de informarse  sobre los nuevos proyectos emprendidos por lbernex, así como los principales casos de  éxito desarrollados.

Una apuesta clara por el crecimiento y la internacionalización iniciados por la empresa en su etapa más reciente. ¿Todavía no has visitado la nueva web?

Entra ya en www.ibernex.es

Tags
Entradas relacionadas

<p style="text-align: justify;"><strong>Ibernex Ingeniería S.L</strong>.