Nuevas condiciones SpinetiX ya disponibles en Masscomm

Usted está aquí

SpinetiX_Masscomm

SpinetiX, nuestro fabricante de referencia en Cartelería Digital, tiene interesantes y seductoras novedades para este 2018.

Al reciente lanzamiento de nuestra herramienta en la nube para el control de las gamas superiores MassDisplay Manager, se unen los cambios presentados en el ISE con respecto al player DiVA.

El primero de ellos, y el que mejor se ha recibido por parte del canal, es el cambio de precio. SpinetiX hace mucho más asequible el acceso a un sistema de cartelería profesional básico. Concretamente, el player pasa de un PVP recomendado de 649 € + IVA al nuevo precio de 550 + IVA.

Por otro lado,  el coste para la distribución también se ha reducido notablemente y se ha unificado. Ha pasado a ser de 429€ + IVA para distribuidores certificados.

Además de esta buena noticia, el fabricante ha anunciado que a partir de junio de 2018, estará disponible una solución cloud que permitirá el control de todos los DiVA´s (antiguos y nuevos) desde la nube de forma GRATUITA.

¿Quieres aprovechar las nuevas  novedades de SpinetiX? Estate atento a nuestras comunicaciones porque durante los próximos meses vamos a ir publicando ofertas en modo pack con televisores, monitores, soporte, etc. De esta manera, cualquier cliente podrá obtener un sistema de cartelería digital profesional y sencillo de manejar a un precio realmente atractivo.

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)