El Maxwell C de Gigaset llega a la telefonía profesional

18/06/2018 - Revista Massnews

El Maxwell C ofrece la flexibilidad de la telefonía inalámbrica y el diseño y funcionalidades de un teléfono de sobremesa

Gigaset acaba de lanzar al mercado la opción más flexible de su gama Maxwell. Hablamos del Maxwell C, un producto híbrido que combina las características de los terminales inalámbricos, en un entorno DECT monocelda o multicelda, con las funcionalidades de un dispositivo de sobremesa. Así, por ejemplo, cuenta con 8 teclas programables de marcación rápida y las teclas de función que guían al usuario por la configuración y por las opciones como el reenvío de llamadas, la marcación rápida o el manos libres.

El dispositivo actúa como un teléfono DECT y se conecta a la misma red, ofreciendo las características, funcionamiento y calidad que un sistema DECT en el propio escritorio. Además cuenta con audio de alta definición, la función «No molestar» y la conocida tecla de «navegación de 5 sentidos» de Gigaset. Todas estas funciones se encuentran situadas en torno a una pantalla de gran visibilidad de 2,8" que hace del Maxwell C una gran elección para la comunicación IP inalámbrica desde el escritorio.

Por todo ello, este dispositivo se adapta a cualquier entorno de trabajo, desde oficinas hasta almacenes, hoteles, talleres o cualquier espacio de trabajo que requiera flexibilidad en las comunicaciones sin obviar la calidad de las mismas. De hecho, cuenta con una base adaptable con tres posiciones diferentes y te ofrece también la opción de colgarlo en la pared.

Según el director de marketing de clientes empresariales de Gigaset, Ron Cottar, “el Maxwell C tiene un rol único en nuestra oferta. Gigaset es líder de mercado global en DECT, pero también participamos en el competitivo mercado de la telefonía de sobremesa. Con el nuevo Maxwell C cubrimos las necesidades de nuestros clientes y combinamos lo mejor de ambos mundos. Este dispositivo El Maxwell C ofrece la flexibilidad de la telefonía inalámbrica en combinación con el diseño y la funcionalidad de un teléfono de sobremesa.”

Por su parte, el director de productos de Gigaset, Jan Moser, ha destacado que “el mundo es inalámbrico y esto también es aplicable a las oficinas y otros entornos laborales”, por ello asegura, “nuestro nuevo Maxwell C puede verse como un teléfono DECT en una carcasa de sobremesa con funciones adicionales. De este modo, los usuarios finales se benefician de una pantalla TFT muy clara y calidad de audio en HD, combinado con flexibilidad óptima. La perfecta solución de comunicaciones para oficinas en el hogar, PYMEs y otros entornos inalámbricos.”

Características más destacadas

• Tecla de navegación de 5 direcciones para facilitar su uso

• Varios tonos de llamada, que se pueden seleccionar por línea (interna, externa, grupo, puerta)

• Pantalla grande TFT de 2,8” a color con interfaz de usuario moderna

• Perfiles para no molestar, personal, reunión y entornos ruidosos

• Manos libres con brillante calidad de sonido HDSP/CAT-IQ 2.0 y volumen máximo alto

• Plena compatibilidad con sistemas Gigaset_N510 monocelda y N720_DECT_IP multicelda

• Agenda telefónica local con capacidad para hasta 500_vCards, con función de búsqueda, y agenda de contactos profesionales a través de PBX (XML, LDAP)

• Conexión de auriculares mediante Bluetooth® o conector RJ9

• Cómodo intercambio de datos mediante Bluetooth® o microUSB

• Óptima seguridad de la línea gracias al sistema de bloqueo del teclado protegido con PIN

• Indicador de llamada en espera_/_llamada en curso

• 8_teclas de marcación rápida junto a la pantalla y 9 más con el teclado numérico

Entradas relacionadas

<p>La <strong>familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset</strong> para el mercado profesional ofrece un excelente conjunto d