¡Ya está aquí la V3.0 de Panasonic!

20/06/2018 - Revista Massnews

La última versión 3.0 combina las características de la versión 6.0 de la serie NS con el concepto de usuario de las NSX, lo que significa una evolución en la serie NSX. Además, amplia la compatibilidad con la base instalada de TDA, TDE y NCP, para poder facilitar a través de nuestro canal de Panasonic, la instalación, configuración y la asistencia.

Panasonic continúa con su política de mantener la compatibilidad con sus anteriores productos de PBX, por ello a partir de la V3.0 de NSX ampliamos la capacidad de soporte e instalación de componentes antiguos en nuestra red de NSX.

Además de todo ello Panasonic ha mejorado la consola de mantenimiento de off-line para la serie NSX. Se ha optimizado y conseguido hacerla más eficiente para que no sea necesario invertir tanto tiempo en el mantenimiento in situ, a través de la web o fuera de línea.

Entre las nuevas características de esta versión destacan también:

  • La compatibilidad con softphone móvil para iOS y Android.
  • Se ha ampliado la compatibilidad para las plataformas TDA 100/200 y TDE 100/200.
  • SIP-TLS como seguridad mejorada.
  • CA Operator Console está disponible ahora con NSX como gama mínima.
  • Compatible con los estándares ISP actuales como SIP sobre TCP.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de [email protected] o el 941 240 694.

Tags
Entradas relacionadas

<p><strong>Panasonic </strong>en su constante apuesta por la evolución de sus sistemas de comunicaciones, acaba de lanzar la&