Las soluciones Wifi a medida para hoteles de Zyxel

02/07/2018 - Revista Massnews

Los huéspedes de cualquier tipo de alojamiento son cada vez más exigentes en todos los sentidos pero hoy día cuando hablamos de conectividad todavía lo son más.

No se entiende un hotel sin una buena conexión Wi-Fi: segura, que aporte velocidad y que no dé problemas. Por ello, Zyxel ha diseñado soluciones concretas para el sector hotelero y de este modo da respuesta y se adapta a las necesidades de todo tipo de hoteles independientemente de su tamaño.

Así, por ejemplo, para alojamientos pequeños ofrece una solución compacta y completa basada en la puerta de enlace del punto de acceso todo en uno. Con ella da acceso básico a internet a través de WLAN para dispositivos móviles u ordenadores además de permitir la autenticación de zona y servicio de facturación.

Si el hotel es de tamaño medio Zyxel ofrece otro tipo de soluciones que permiten una transmisión a tiempo real de comunicaciones de video y voz basadas en IP, además de aplicaciones multimedia como IPTV o distintivos de voz y señalización digital, entre otros.

En cuanto a las soluciones para grandes hoteles, el objetivo de Zyxel es hacer sentir a los huéspedes como en casa para que el establecimiento pueda ganarse su fidelidad.

En definitiva, Zyxel no solo ofrece seguridad para el hotel y sus huéspedes, sino que se preocupa porque haya conexión rápida y de calidad en las distintas zonas del establecimiento como vestíbulo, pasillos, habitaciones, zonas comunes como cafetería o gimnasio, salas de reuniones…

La conexión Wi-Fi de calidad es clave y marca la diferencia entre los diferentes establecimientos hoteleros

El uso de dispositivos está aumentando, lo cual supone un problema para aquellos hoteles que no están preparados para ello.  Si el ancho de banda no puede asumir la demanda de los distintos dispositivos que se utilizan en una habitación la experiencia de usuario es negativa y probablemente se está perdiendo un cliente.

Los fallos de conexión todavía son más peligrosos si ocurren en salas de reuniones donde se están debatiendo temas de negocio. En estas situaciones podemos llegar a tener varios portátiles a la vez, pantallas, móviles, tablets… y por ello hay que apostar por soluciones que garanticen una conexión rápida y segura.

Encuentra la solución adecuada para cada tipo de hotel con la guía de Zyxel

Si tienes dudas Zyxel te ayuda a encontrar la solución ideal para cada hotel a través de su herramienta de configuración que puedes encontrar en su página web www.zyxel.com/es o descargando la guía http://unlock.zyxel.eu/rs/471-TTL-126/images/Hospitality_Solution_Guide.pdf .

Entradas relacionadas

<p>¿Qué ventajas tiene la gestión de redes en la nube? ¿Cuál es la apuesta y la posición de Zyxel al respecto?