Masscomm incorpora la gama Green Label de ZKTeco con características premium para partners

04/10/2018 - Seguridad

Masscomm sigue creciendo y anuncia la incorporación de la gama Green Label de ZKTeco a su amplio portfolio. Green Label es la línea de productos de alta gama de ZKTeco compuesta por dispositivos autónomos, sistemas multipuerta y lectores externos que incorporan las últimas tecnologías de reconocimiento biométrico. Toda su gestión es llevada a cabo de forma centralizada a través de su plataforma todo-en-uno ZKBioSecurity, capaz de integrar todas las soluciones que ZKTeco ofrece, desde sencillos controles de accesos, hasta la gestión más avanzada de personas.

Esta línea premium de características avanzadas no solo está basada en soluciones de hardware y software de último diseño, sino que el concepto de Green Label también incluye una nueva estrategia de mercado para controlar los precios en el canal de distribución y garantizar un soporte post venta óptimo.

Green Label, mayor seguridad, diseño y servicio al cliente en la solución de gama alta de ZKTeco

1. Nueva generación de hardware

  • Sus dispositivos biométricos incorporan los últimos sensores y algoritmos de reconocimiento de huellas, venas y facial.
  • El nuevo procesador de doble núcleo mejora sensiblemente la experiencia de usuario, así como la velocidad de identificación de usuarios. Su capacidad de almacenamiento también se ha visto incrementada alcanzando hasta 40.000 plantillas digitales por dispositivo.
  • Todos los dispositivos incorporan las últimas tecnologías de radiofrecuencia para la verificación a través de tarjeta de proximidad, utilizando opcionalmente tarjetas cifradas para mayor seguridad. Esto ofrece una alternativa a sectores en los que por normativa no es posible el uso de la biometría.

2. Mayor seguridad

  • El protocolo de comunicación Push HTTPS ofrece una comunicación en tiempo real mucho más rápida, estable y segura.
  • La plataforma ZKBioSecurity está controlada y protegida bajo un estricto sistema de generación de licencias.
  • La innovación en el desarrollo de algoritmos trae una nueva generación de lectores biométricos mucho más rápidos, fiables y seguros. El nuevo lector de huellas SilkID está desarrollado en laboratorios de Estados Unidos y cumple los estándares de calidad más estrictos. Posee certificación PVI otorgada por el FBI, haciendo posible su uso en los mercados más exigentes como pueden ser los organismos gubernamentales.

3.Productos y soluciones de diseño

  • ZKTeco ha querido cuidar al detalle la imagen de toda la gama, partiendo de su embalaje hasta un diseño de hardware y firmware unificados para todos sus dispositivos.
  • La interfaz de los dispositivos ha sido rediseñada por completo haciéndola mucho más sencilla e intuitiva.
  • La plataforma Todo-en-uno ZKBioSecurity se gestiona fácilmente a través de navegador web e integra diversos módulos para el control de accesos, gestión de empleados y visitantes, control de vehículos a través de matrícula, video vigilancia o control de ascensores entre otros. Todos sus módulos son opcionales e independientes, pudiendo diseñar una solución a medida en función de las necesidades de cada proyecto.

4.Énfasis en el servicio al cliente

  • Políticas unificadas a nivel mundial, protegiendo a los distribuidores autorizados y premiando a todos aquellos que consiguen abrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Extensión de los periodos de garantía de hasta 36 meses.
  • Servicio de postventa prioritario, con tiempos reducidos en el soporte técnico y de reparaciones por parte de ZKTeco.

Green Label se presenta en el mercado como una solución global adaptable a cualquier situación, escalable y con un nivel muy alto de personalización. Como ya sabes, en Masscomm, como mayorista de esta gama, ya está disponible la nueva gama para que tengas acceso a una solución completa no solo para tus proyectos de control de accesos, sino para cualquier sistema que requiera de una identificación de personas confiable, así como de su posterior procesado y vinculación con otros elementos del sistema. Contacta con nuestro Departamento de Seguridad a través de [email protected] o el 941 240 694 e infórmate de todas las posibilidades que te ofrece la gama Green Label de ZKTeco.