Nuevo fabricante líder en el portfolio de Masscomm. Johnson&Control, nuevas ventajas y oportunidades para tus instalaciones

13/11/2018 - Seguridad

Manteniendo una clara apuesta por la innovación y la tecnología de calidad, nos complace informar de la incorporación de la firma Johnson&Control a nuestra cartera de productos con las implicaciones, ventajas y oportunidades, que ello supone para todos nuestros partners.

Eficiencia y calidad en gestión, control y diseño de instalaciones

Con Johnson&Control vas a poder ofrecer un amplio abanico de oportunidades IP de gestión, control y diseño de la totalidad de las instalaciones de un edificio, llegando a controlar a través de una única red todos los sistemas, áreas y espacios de las mismas.

La detección de problemas y graves inconvenientes causados, derivados de los sistemas más tradicionales, han sido los desencadenantes para que desde Masscomm, y junto a Johnson&Control, te ofrezcamos la posibilidad de acceder a una tecnología IP altamente eficiente y que brinda numerosas ventajas.

Además de un importante ahorro en la ejecución de instalaciones, mejorarás de forma eficiente su funcionamiento pudiendo así establecer en tiempo real parametrizaciones de uso de todos los sistemas técnicos o mecánicos, los mismos que conforman el universo de las instalaciones en edificios y se integran dentro de nuestras soluciones. Potenciar el control y la gestión de aspectos tan importantes dentro de una instalación como los detectores (iluminación, presencia, incendios…) será posible de forma eficiente e intuitiva gracias a las nuevas soluciones que te brindamos.

Con Johnson&Control damos un gran salto al mundo de la eficiencia energética mediante los más avanzados sistemas de control, medida energética y diseño de instalaciones para poder completar nuestras soluciones en áreas tan estratégicas como hoteles, Administración, salud… En definitiva, en cualquier edificio o proyecto independientemente de su tamaño.