Konftel saca al mercado sus nuevas soluciones para reuniones a distancia combinando imagen y sonido

27/11/2018 - Revista Massnews

Konftel lleva más de 30 años facilitando a las personas de negocios de todo el mundo las reuniones a distancia. Hasta hoy se habían centrado en ofrecer el sonido perfecto en las audioconferencias, pero han dado un paso más allá y ya ofrecen también imagen de gran calidad en sus soluciones.

Su ambición de ofrecer el mejor servicio a sus clientes les ha llevado a incorporar cámaras a su porfolio de productos, por lo que hoy las reuniones a distancia que ofrece Konftel, son casi como reuniones presenciales.

Para facilitar la decisión de compra de los clientes, Konftel ha preparado paquetes combinados con terminales de audio y video, que no solo destacan por su relación calidad-precio, sino sobre todo porque son muy fáciles de manejar y configurar.

Concretamente, existen 3 tipos de packs: Small, Medium y Large, para dar servicio a salas de 6,12 y hasta 20 personas respectivamente. Con estas opciones, Konftel da respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes.

Todos los packs, ya disponibles en Masscomm, incluyen sistemas de conferencia, cámaras y hubs que permiten una conexión de cable único a un PC o Mac. 

PACK KONFTEL COLLABORATION SMALL

Hasta 6 participantes

Konftel C20EGO (Konftel CAM20+Konftel Ego + HUB)

Es la solución perfecta para pequeñas salas de reuniones. Con la Konftel Cam20 se captura a todos los asistentes a la reunión con una imagen muy nítida gracias a un campo de visión de 120 grados de ancho y una resolución HD de 4K. Por otro lado, este pack cuenta también con el teléfono con altavoz OmniSound para obtener un sonido claro y natural.

Conecta con cable el PC al Hub y elige el software de colaboración que prefieras.

PACK KONFTEL COLLABORATION MEDIUM

Hasta 12 participantes

Konftel C40300 (Konftel CAM20+Konftel 300IPx/300Wx/300/300Mx + HUB)

Esta solución está diseñada para hacer que una sala de reuniones de tamaño mediano (o el área de reuniones abierta) sea un espacio de videoconferencia sin problemas. Konftel Cam40 es una cámara de conferencia a full blood PTZ con una imagen de video HD 1080p / 60fps y un zoom óptico de 12x.

En cuanto a los teléfonos de conferencia de la serie 300 de Konftel ofrecen un potente altavoz en modo USB y una gran cantidad de opciones de conectividad para llamadas telefónicas, también conocidas como conferencias híbridas. En lo referente al Hub cabe señalar que proporciona las mismas ventajas que en la solución de la sala pequeña.

PACK KONFTEL COLLABORATION MEDIUM

Hasta 20 participantes

Konftel C40300 (Konftel Cam40 + Konftel 300IPx / 300Wx / 300 / 300Mx + HUB + micrófonos Expansion)

Konftel Collaboration Large se basa en la misma tecnología potente y escalable que el kit mediano Konftel C40300.

Cam40 cubre fácilmente una gran sala de hasta 20 personas, incluso, en condiciones de luz exigentes.

Desde el punto de vista del audio, los teléfonos de conferencia híbridos de la serie 300 de Konftel se complementan con dos micrófonos de alcance perfecto para garantizar que todos se escuchen con claridad.

Dos de los modelos, Konftel 300IPx y Konftel 300, pueden usar una PA-box para conectarse a un sistema de audio instalado.

Tags