Te presentamos W80B, un sistema multicelda DECT IP de Yealink

26/12/2019 - Comunicaciones

¡Descubre todas las características del nuevo sistema multicelda de Yealink!


INSTALACIÓN FÁCIL, IMPLEMENTACIÓN RÁPIDAYealink W80B

El sistema DECT IP Multi-Cell proporciona una configuración fácil. Incluso si el usuario se encuentra con un entorno de red sin multidifusión, puede obtener la dirección IP de la estación base W80B directamente desde su teléfono. El kit de herramientas de implementación confirma rápidamente la ubicación correcta de cualquier estación base W80B, solo a través de algunos pasos de medición, instalación y configuración, que pueden configurar fácilmente el sistema y planificar implementaciones a gran escala.

ROAMING SIN INTERRUPCIONES Y ESTABILIDAD

El sistema DECT IP Multi-Cell proporciona una solución de roaming y transferencia sin interrupciones que permite a los usuarios moverse libremente en grandes espacios interiores o exteriores. El sistema admite hasta 30 estaciones base y 100 teléfonos. Además, los usuarios que utilicen dispositivos inalámbricos pueden disfrutar de una flexibilidad, itinerancia y transferencia sin interrupciones junto con una calidad de audio HD y una comunicación clara.
 

TODO EN UNO, HASTA 100 LLAMADAS PARALELAS

El sistema DECT IP Multi-Cell System W80B admite los modos DM, DM-Base y Base. El sistema más pequeño ofrece redes de 10 bases, una de las cuales cambia al modo DM-Base mientras que el resto cambia al modo Base. El sistema admite el registro de hasta 50 teléfonos y 50 llamadas paralelas. El sistema medio admite redes de 30 bases, una de las cuales cambia al modo DM mientras que el resto cambia al modo base. El sistema admite el registro de hasta 100 teléfonos y 100 llamadas paralelas.
 

FÁCIL ACCESO A MÚLTIPLES GUÍAS TELEFÓNICAS

El sistema ofrece un fácil acceso a múltiples guías telefónicas, incluyendo Directorio local, Agenda remota, LDAP y Agenda XML. Además, es ampliamente compatible con los contactos PBX, incluidos los contactos 3CX y los contactos BSFT XSI.