ALCATEL HOME & BUSINESS PHONES lanza su nueva gama de telefonos analógicos DECT con función bluetooth

11/09/2013 - Blog

Alcatel Home & Business Phones, líder en telefonía para profesionales, lanza una nueva gama de teléfonos analógicos DECT con función Bluetooth.

Esta nueva gama de teléfonos Alcatel XP promete a las pequeñas empresas funcionalidades únicas para una mejora de la productividad. Las microempresas de hoy en día no tienen las mismas necesidades que las PYMES. Es una situación evidente y sin embargo las soluciones de telecomunicaciones que se ofrecen para ellas no están siempre adaptadas a sus necesidades. Consciente de esta realidad, Alcatel Home & Business Phones les propone hoy una nueva gama que responderá a esas necesidades específicas. La gama está compuesta por 1 terminal, 1 supletorio y un repetidor DECT.

  • Alcatel XP2050: Este teléfono se presenta en un formato combo y ofrece un confort de utilización optimizado gracias a la posibilidad de gestionar las comunicaciones desde el auricular o desde la base. La base está equipada de un teclado y de un manos libres con cualidades auditivas optimizadas además de una gran pantalla gráfica orientable retro-iluminada en blanco, que permite una excelente legibilidad. Además, la base está equipada de teclas contextuales para acceder con facilidad a todas las funcionalidades del teléfono.

Quedará seducido por todas las ventajas que ofrece la función Bluetooth del Alcatel XP2050: - Hacer y recibir llamadas, fijas o móviles, a través del auricular inalámbrico DECT - Comunicarse libremente gracias a la posibilidad de conectar un casco Bluetooth. - Descargar todos los contactos de su teléfono móvil y contactar con ellos fácilmente desde el auricular DECT inalámbrico. Además, ésta solución ofrece la posibilidad de acceder a directorios compartidos para ganar eficiencia así como un contestador de hasta 30 minutos de grabación. El Alcatel XP2050 funciona incluso en caso de cortes de corriente (Autonomía de 4 horas).

  • Alcatel XP50: Es un auricular adicional que permitirá aumentar su sistema telefónico al ritmo de la evolución de su estructura. Hasta 4 auriculares pueden ser asociados al teléfono Alcatel XP2050. Con éste auricular adicional, se beneficiará de un manos libres de calidad y además, de todas las ventajas que ofrece la función Bluetooth.
  • Repetidor Alcatel XP: ¿El alcance de su solución Alcatel XP2050 es insuficiente? El repetidor Alcatel XP es la solución. Permite aumentar la cobertura de las llamadas hasta 2 veces la cobertura normal en todas direcciones incluyendo hacia arriba y hacia abajo…

Las empresas familiares, los artesanos, los comerciantes, los profesionales liberales, las personas que trabajan desde casa… todos tienen al mínimo un imperativo: optimizar su presupuesto preservando al mismo tiempo la eficiencia de su negocio. La gama Alcatel XP responde a este imperativo con una solución simple y eficaz, realmente adaptada a las necesidades de esos profesionales para acompañarles en el desarrollo de su negocio. ¡Los teléfonos están disponibles en stock!.