Auriculares DECT WH6 DE Yealink, el aliado perfecto para redefinir tu espacio de trabajo.

Usted está aquí

Yealink Massnews Marzo

¿Imaginas poder organizar de forma sencilla los cables y dispositivos que tienes amontonados en tu mesa de trabajo? Con la nueva Serie WH6 de Yealink ya es posible. Sus auriculares inalámbricos DECT son perfectos para espacios de trabajo compartidos, oficinas privadas u oficinas en casa gracias a su concepto de diseño unificado de “todo en uno” y plug-and-play.

Su nueva gama de productos UC Workstation ayudará a tus clientes a redefinir su espacio de trabajo y mejorar así la productividad y la flexibilidad laboral de su empresa y sus clientes.

DISEÑO ERGONÓMICO

Pensados especialmente para personas que por su trabajo deben pasar largos periodos de tiempo atendiendo llamadas telefónicas. La Serie WH6 presenta un diseño ligero, transpirable, con suaves almohadillas de piel y micrófono ajustable 330º.

MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO

No importa si al responder la llamada la persona se encuentra en un espacio con ruido. Los nuevos auriculares de Yealink cancelan el ruido ambiente para proporcionar una experiencia de llamada óptima. Además, cuentan con calidad de voz HD, tecnología de protección acústica y doble micrófono.

AMPLIO RANGO INALÁMBRICO

¿Acostumbrado a moverte mientras respondes una llamada de teléfono? Esta gama de auriculares permite desplazarse por la oficina sin perder la llamada ya que cuentan con un amplio rango inalámbrico de hasta 160m. También posee una duración de conversación de hasta 14 horas y una instalación de alta densidad para un máximo de 200 usuarios.

GRAN COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE COMUNICACIONES

Los auriculares DECT WH6 de Yealink son compatibles con aplicaciones de comunicaciones UC convencionales y Teams lo que permite una experiencia de llamada fluida. Además, son compatibles con teléfonos Yealink con conexión Bluetooth para plug-and-play.

DECT WH6

WH66 Y WH67 DISPOSITIVOS UC WORKSTATION DISEÑADOS PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES LABORALES

Ambos dispositivos son “todo en uno”:

  • Todos los dispositivos en uno: combinan un altavoz full dúplex, un centro de control USB, un soporte de carga inalámbrico y un sistema de control.
  • Todas las conexiones en una: poseen Bluetooth integrado y conexión USB que permite conectar hasta 3 dispositivos a la vez.
  • Todos los controles en uno: lleva a cabo la conexión de dispositivos, el control de llamadas y el cambio de ajustes con un solo movimiento.

Cada dispositivo WH6 de Yealink está diseñado y pensado para una situación de trabajo concreta. Los auriculares WH62 y WH63 son perfectos para oficinas abiertas o centros de llamadas en donde, por lo general, hay bastante ruido ambiente, así como espacios amplios para desplazarse mientras se está en una llamada telefónica. Por su parte, los auriculares WH66 y WH67 son aconsejables para oficinas en casa o privadas ya que el espacio de trabajo es simplificado y se prevé una alternancia rápida entre llamadas.

Ofrece a tus clientes soluciones adaptadas 100% a sus necesidades. Confía en un fabricante líder como Yealink y un mayorista oficial del fabricante como Masscomm.

MASSCOMM MAYORISTA OFICIAL
Votar: 
Sin votos (todavía)