La conectividad de sistemas sin límites Masscomm Gpon & Johnson Control y Zyxel

06/08/2019 - Seguridad

Los sistemas de regulación de edificios a través de la conectividad de una red estructurada de fibra óptica son actualmente una tendencia en auge. Las posibilidades y oportunidades dentro de este sector son muy importantes e incipientes y por ello, desde Masscomm, queremos seguir brindándote las herramientas y el soporte necesario para asumir con seguridad este tipo de proyectos tan atractivos.

En la actualidad, gracias a nuestra vertical MassHoteles, ya se han desarrollado propuestas en proyectos para el sector hotelero, donde recogemos soluciones de control, basadas en soluciones reales, para maximizar el control y la eficiencia de las instalaciones.

El resultado de la apuesta por este tipo de soluciones es un mayor control de las instalaciones y, por ende, una mayor eficiencia y mejora en la gestión y los recursos de este tipo de establecimientos.

¿Conoces cuáles son las claves para ejecutar un proyecto de la realización de un edificio inteligente?
 

redes gponLa combinación de redes de construcción dispares es imprescindible.

Combinación de iluminación, aire, seguridad física y otras redes en una sola red IP.

 

experiencia gponEntregar nuevas experiencias de usuario se convierte en algo vital.

A través de ajustes de temperatura e intensidad y color de luz en sus habitaciones para dotar al espacio de un ambiente deseado.
 

eficiencia gponFocalizar en conseguir una mejora importante de eficiencia y sostenibilidad.

Igualmente, adoptando una temperatura y luz adecuados de los espacios, el usuario puede ayudar a fomentar la sostenibilidad.
 

negocio gponHabilitar análisis de negocios es imprescindible para parametrizar.

Los sensores ayudan a analizar los patrones de tráfico, el uso del espacio y la tasa de ocupación en tiempo real.


Masscomm te acompaña con la experiencia y los resultados que avalan a su equipo y oficina de proyectos.

¿Qué hay dentro de un edificio digital diseñado por Masscomm?

Nuestros edificios digitales combinan innovaciones en dispositivos y sensores inteligentes de Internet de las cosas (IoT) con los productos clásicos de distribución mayorista de Masscomm. Ahorrando en costos de energía y mejorando la flexibilidad, la seguridad y la productividad.

¿Como automatizamos los edificios?

Es posible gracias a la ayuda de nuestros socios estratégicos, Johnson Controls y Zyxel, quienes nos proporcionan las tecnologías de automatización de edificios, controles y equipos para integrar HVAC, comunicaciones, redes y sistemas de seguridad a nivel de infraestructura. Todo ello a través de la experiencia de Masscomm en estructuras de redes y sistemas de telecomunicaciones hace que nuestra Oficina de Proyectos desarrolle la automatización de los edificios, creando edificios inteligentes.

Nuestros sistemas de automatización de edificios son la base de la eficiencia moderna de la gestión de los edificios. Los sistemas de tecnología inteligente de clase mundial conectarán sus sistemas comerciales de HVAC, iluminación, seguridad y protección. Esto les permite comunicarse en una sola plataforma través de una red Gpon para entregar la información que necesita, lo que le permite tomar decisiones más inteligentes e inteligentes al tiempo que mejora la comodidad, seguridad y productividad de sus ocupantes.

Tags