FANVIL, NUEVO FABRICANTE DE COMUNICACIONES DE MASSCOMM.

06/03/2018 - Comunicaciones

Fanvil es un reconocido desarrollador y fabricante de comunicaciones especializado en deskphones VoIP y ya podemos anunciar que se une a Masscomm como fabricante. De esta manera seguimos fortaleciendo nuestro amplio abanico de soluciones IP e incorporamos a nuestro porfolio referencias de calidad realmente interesantes. ¡Bienvenido Fanvil!

Fanvil una apuesta segura que te ofrece grandes prestaciones

Uno de los puntos fuertes y por los que es reconocido nuestro nuevo fabricante es por tener la capacidad de proveer la demanda global de soluciones y dispositivos de telecomunicaciones basados ​​en VoIP tanto para pequeñas como medianas empresas ofreciendo flexibilidad y versatilidad.

Fanvil se ha convertido en un fabricante referente y una empresa reconocida con premios importantes al haber extendido el teléfono IP por todo el mundo. Esto le otorga la capacidad, fiabilidad y experiencia necesaria para ofrecer magníficos terminales que vas a poder aprovechar al máximo gracias a las  importantes ventajas que ofrece en cuanto a:

  • Innovación
  • Rentabilidad
  • Buen servicio
  • Funcionalidad de terminales
  • Calidad de producto
  • Comodidad de uso
  • Precio competitivo

Gamas con funciones adaptadas a las diferentes necesidades y exigencias del mercado

Teléfonos IP

La serie X de teléfonos es la cuarta generación  de  productos de  Fanvil a la que le preceden más de 10 años de experiencia en el desarrollo de VolP. La Serie X es una línea de productos completa que incluye desde un teléfono básico y asequible hasta teléfonos de gama alta con prestaciones premium.

Se caracteriza por ofrecer  una  experiencia  de  usuario  superior a los clientes, siendo la línea más asequible para el mercado de  PYME.

Video Teléfonos IP

Los teléfonos IP inteligentes C400/ C600 de Fanvil están basados en plataforma Android y ofrecen una experiencia superior tanto para usuarios domésticos como profesionales. Los modelos C400/ C600 son video teléfonos IP inteligentes con pantalla de 7", diseño compacto y un Software inteligente de  manejo sencillo.

Teléfonos para hoteles

La Serie H es la nueva familia de teléfonos de Fanvil especialmente diseñada para hoteles. Su estilizado diseño, excelente calidad de voz y potentes funciones que se unen a una plataforma de comunicaciones hace que sea posible reemplazar los teléfonos tradicionales y ofrecer una nueva generación de terminales inteligentes.

La adaptabilidad es total y ya puedes conocer los equipos especiales para los diferentes espacios como los modelos para habitaciones o los de baño. Conseguir una experiencia de huésped sobresaliente ahora es mucho más sencillo y está a tu alcance.

Conoce más sobre el catálogo de Fanvil aquí.