Nuevos firewalls ATP de Zyxel para protege tus redes y datos de forma rentable y con las máximas garantías

24/01/2019 - Networking

Conoce los ZyWALL Advanced Threat Protection (ATP) para pymes

Los ataques cibernéticos están aumentando en volumen y complejidad. Sin embargo, existe una solución de calidad y asequible para las empresas, son los firewalls ZyWALL Advanced Threat Protection (ATP) que son capaces de detener estas amenazas, brindando a las PYMES la oportunidad de proteger sus redes y datos de forma rentable.

¿Cómo funciona ATP?

La protección de múltiples capas bloquea el tráfico malicioso y sospechoso, asegurando que las redes empresariales estén protegidas y los datos se mantengan seguros.

Además, gracias a Cloud Intelligence se identifican todas las amenazas entrantes lo que provoca que la base de datos de amenazas en la nube siga aprendiendo, evolucionando y creciendo con más fuerza después de cada ataque.

Cloud Intelligence extrae la información sobre las amenazas, hace una mejor clasificación de las mismas y posteriormente proporciona todos los firewalls ATP que además están actualizándose constantemente. Todo ello, permite que los firewalls ATP eviten todas las amenazas ocultas.

Por ejemplo, el ATP200 es adecuado para pequeñas empresas y el ATP500 satisface las necesidades de las medianas empresas. Ambos vienen con una licencia Gold gratuita para el primer año que incluye Sandboxing, Web Security, Application Security, Malware Blocker, Intrusion Prevention, Geo Enforcer, Managed AP Service y Sec Reporter.

Cloud Machine Learning

La inteligencia de Zyxel Cloud identifica archivos desconocidos de todos los ATP Firewalls, acumula resultados en la base de datos y brinda a ATP una actualización diaria, convirtiendo cada nueva amenaza en una nueva pieza de inteligencia. Así se crea un ecosistema de seguridad que está en continua evolución y que se adapta a los nuevos ataques avanzados en todo el tiempo.

Sandboxing

Sandboxing es un entorno aislado en la nube que contiene archivos desconocidos para identificar nuevos tipos de malware, que el mecanismo de seguridad estático convencional no puede detectar, asegurando de esta manera la protección contra ataques de día cero.

Reporte y análisis

El panel de ATP Firewall brinda un resumen de tráfico infográfico fácil de usar y estadísticas de amenazas. Los usuarios también pueden utilizar SecuReporter para un mayor análisis de amenazas completo.

Panel de Control: El tablero ATP brinda estadísticas de amenazas de siete días y un resumen del tráfico desde el reinicio, lo que proporciona una visión general de la seguridad de la red.

SecuReporter presenta un análisis de registro completo con correlación de datos y proporciona informes personalizados, esenciales para MSP y proveedores de servicios de valor agregado.

¿Quieres conocer más? Haz clic aquí

Entradas relacionadas

<p>Para cumplir con las actuales necesidades estratégicas, las empresas necesitan soluciones de routers económicos pero con funcionalidades a