Gigaset presenta su nuevo sistema DECT IP multicelda: N870

15/01/2019 - Comunicaciones

El fabricante alemán de telecomunicaciones, Gigaset, va a presentar su nuevo sistema multicelda N870 IP apto tanto para pequeñas instalaciones como para grandes y múltiples ubicaciones con administración central.

Basado en el conocido Gigaset Software Architecture, el N870 ofrece seguridad mediante SRTP/TLS y además se caracteriza por su fácil instalación y su máxima compatibilidad con otras soluciones de comunicación Gigaset.

Si funciona como estación base y/o gestor DECT, el N870 soporta una zona de hasta 250 usuarios, 60 estaciones base y 60 llamadas simultáneas. Concretamente, cada satélite soporta hasta 10 llamadas simultáneas.

En definitiva, los usuarios finales se benefician de flexibilidad, cambios e itinerancia fluidos, audio en HD y directorio(s) corporativo(s) LDAP(S). Además, el sistema ofrece conexión a uaCSTA (aplicaciones de telecomunicación soportadas en ordenador mediante agente de usuario) para la CTI (integración de telefonía informática). Y por último, con la ayuda de aplicaciones xhtml, los usuarios finales pueden crear sus propias aplicaciones y añadirlas al sistema.

[tweetable]Gigaset, va a presentar su nuevo sistema multicelda N870 IP [/tweetable]

Una solución adaptable para una comunicación móvil segura, fiable y fluida en una o múltiples ubicaciones

Configuración rápida y fácil

El N870 ofrece configuración profesional autoaprovisionada sin intervención y registro de teléfonos con IPUI (identidad de usuario internacional portátil). Gracias a la interfaz intuitiva basada en web con ayuda en línea, ficheros de configuración basados en XML, perfiles de sistema telefónico y soporte de protocolos estándar, la configuración es extremadamente fácil y rápida.

El director de soluciones empresariales y de conectividad de Gigaset, Kai Froese, destaca del N870 que “con sólo un tipo de hardware podemos servir a cualquier negocio, desde pequeñas a medianas y grandes empresas. La buena noticia es que el mantenimiento sigue siendo el mismo para el distribuidor.”

Por su parte, el director senior de productos para clientes empresariales de Gigaset, Michael Anft, subraya que “el N870 IP es la próxima generación de sistemas modulares DECT de célula múltiple. Es una solución adaptable para comunicación móvil segura, fiable y fluida en una o múltiples ubicaciones. Estamos convencidos de que nuestros teléfonos DECT profesionales, atractivos y fáciles de usar, gustarán al usuario final.”

Configuración y disponibilidad

El N870 IP estará disponible muy pronto en Masscomm. Como el sistema puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT, las empresas requieren sólo un tipo de hardware para crear un entorno de célula múltiple con el N870 IP, por ello, el proceso de pedido es simple para distribuidores. Pudiendo tener en stock un único dispositivo en Europa y combinarlo para crear sus propias soluciones.

Entradas relacionadas

<p>La <strong>familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset</strong> para el mercado profesional ofrece un excelente conjunto d