Hik-ProConnect, la nueva solución de mantenimiento y monitorización en remoto de Hikvision.

Usted está aquí

Hikvision solución de mantenimiento

¿Imaginas poder ofrecer a tus clientes una solución convergente basada en la nube y diseñada para empresas de servicios de seguridad? Hikvision, a través de su nueva solución Hik-ProConnect, ofrece una potente solución de mantenimiento y monitorización en remoto pensada para potenciar el negocio de tus clientes hasta donde ellos quieran llegar.

Con la implementación de la nueva solución de Hikvision, los equipos de seguridad pueden administrar múltiples lugares con potencia y eficiencia. Además, permite crear un flujo de trabajo operativo optimizado y una potente capacidad de mantenimiento remoto, que permitirá reducir significativamente los costos de los proveedores de servicios y aumentar así la eficiencia de sus empresas.

La solución Hik-ProConnect es muy recomendable para empresas con amplios sistemas de seguridad ya que su tiempo de instalación es muy reducido y permite configurar varios dispositivos al mismo tiempo. También ofrece la posibilidad de conectar diversos dispositivos de seguridad fácilmente con tecnología P2P.

Solución de seguridad de Hikvision

Hikvision ofrece Hik-ProConnect ,una solucion diseñada para empresas de seguridad.

Los beneficios de la nueva solución de mantenimiento de Hikvision no terminan aquí. Los administradores de servicios de seguridad podrán supervisar el estado de salud del sistema de varios lugares de forma remota; recibir notificaciones sobre posibles problemas del sitio e identificarlos y resolverlos sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.

Hik-ProConnect permite también que varios dispositivos de Hikvision, incluidas cámaras, grabadoras, paneles de control de seguridad, controles de acceso y dispositivos de intercomunicación por vídeo y timbres, converjan y funcionen juntos como un solo sistema.

Supone además una gran ayuda para los gerentes de servicios de seguridad ya que les permite crear de manera flexible los flujos de trabajo para diferentes tipos de eventos, horarios y acciones desencadenantes según situaciones de seguridad específicas.

Hik-ProConnect emplea estándares líderes en la industria y protocolos para máxima seguridad y fiabilidad; incorpora un diseño altamente funcional, acuerdos de usuario, y notificaciones de interfaz para mantener a sus clientes informados y proteger mejor su seguridad

Todos estos beneficios ayudan a comprobar la gran eficacia y utilidad de la plataforma en la nube de Hikvision. Hik-ProConnect es una solución ideal para negocios y clientes residenciales: apartamentos, villas, fábricas, oficinas y tiendas, entre otros.

Además, Hikvision ha presentado también una unión entre la potente plataforma y el sistema de alarma inalámbrico de última generación AX PRO, un sistema de videoverificación integrado con buffer, 4 cámaras y tecnología Tri-X.  

Ayuda a tus clientes a potenciar sus negocios con una propuesta de servicios de valor recurrente, escalable y bajo demanda con los estándares y protocolos más importantes de la industria para dar la máxima seguridad y fiabilidad confiando siempre en fabricantes líderes como Hikvision y en un mayorista de confianza con Masscomm.

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)