Konftel 300IPx con su nueva aplicación móvil ganadora del producto 2017 UC del año

31/07/2017 - Telecomunicaciones

La prestigiosa  revista INTERNET TELEPHONY junto con la  compañía global de medios TMC han nombrado a Konftel 300IPx  y a Konftel Unite  ganadores  del premio 2017 al  producto de  comunicaciones unificadas del año.  Destaca claramente por su innovación y excelencia.

La solución que ha sido lanzada recientemente, está basada en un nuevo equipo de audioconferencia IP y una novedosa aplicación móvil. Proporciona “Conferencias con un solo toque” para llamadas programadas y aporta un nuevo sistema, muy innovador  que  se caracteriza por ser un sistema especialmente sencillo a la hora de gestionar las llamadas de conferencia.

Desde Masscomm es un placer informar y compartir estas gratificantes y merecidísimas noticias. Nuestra más sincera enhorabuena por este reconocidísimo y prestigioso premio, un fantástico trabajo innovador en One Touch conferencing.

Konftel Premiado por su novedoso e innovador Konftel 300IPx con Knoftel unite

“Premio 2017 al producto de comunicaciones unificadas del año”

Konftel, nos lo pone fácil, hace que dejemos de estresarnos marcando números de teléfonos largos,  códigos y  comandos y nos da todo tipo de soluciones, muy fáciles y sencillas para el usuario. Desde Konftel nos proporcionan un nuevo equipo de audioconferencia IP con  una sencilla aplicación que se maneja desde el propio Smartphone, un dispositivo con el que el usuario está muy familiarizado.

Un gran reconocimiento por ofrecer una excelente experiencia a los usuarios en las llamadas de conferencia con Konftel Unite y Konftel 300 IPx.

[tweetable] Konftel 300IPx  y a Konftel Unite  ganadores  del premio 2017 al  producto de  comunicaciones unificadas del año #Masscomm [/tweetable]

Entradas relacionadas

<p><strong>La libertad de la conectividad inalámbrica con una excelente calidad de sonido.

<p style="text-align: justify;"><strong>«La demanda de sistemas de audioconferencia analógicos aún es considerable en algunos