Conferencias híbridas con la mejor experiencia de usuario gracias a Konftel

15/11/2019 - Audiovisuales

El Konftel C50800 Hybrid es un paquete prémium de vídeo para salas de reunión de mediano a muy gran tamaño que ofrece una calidad excepcional tanto de audio como de imagen. En él, la cámara Konftel Cam50 con tecnología PTZ va acompañada por el sistema de conferencia Konftel 800 y el Konftel OCC Hub para una conexión de cable único (One Cable Connection). Se conecta al ordenador un único cable USB. Las conferencias híbridas te permiten combinar de manera sencilla aplicaciones de reunión y llamadas telefónicas convencionales.

  • La Konftel Cam50 cuenta con una óptica de gama alta y una precisión excepcional. La luz tenue nunca será un problema.
  • OmniSound® dota de la potencia y la nitidez necesaria. Máxima naturalidad y claridad.
  • Consistencia y confiabilidad. El Konftel OCC Hub posibilita al usuario llevar a la sala de reuniones el servicio de colaboración con cualquier portátil dotado de USB.
  • Compatible con todos los sistemas de comunicacióny colaboración actuales. Independientemente de la aplicación o el servicio en la nube que prefiera como herramienta de colaboración (Microsoft Teams, Webex, Hangouts, Zoom, etc.), el paquete Konftel C50800 Hybrid le garantiza una excelente experiencia en la sala de conferencias
  • Conexión a través de SIP, USB y Bluetooth® LE.
  • Un diseño cómodo y atractivo reconocido en los prestigiosos premios Red Dot Awards 2019.
  • Versatilidad y experiencia de usuario con iconos claros, botones independientes, manejo a través de la app mobile…
  • Micrófono inteligente perfecto para ampliar el área de captación.
  • Función especial “cascada” para ampliar la distribución de sonido y mejorar el área de captación.
  • Konftel brinda diversas opciones para una gestión sencilla de dispositivos y autoaprovisionamiento compatibles con el Konftel 800, incluyendo Konftel Zero Touch Installation.
     

Cómo funciona KonftelCÓMO FUNCIONA

Se dice que la genialidad reside en la sencillez, ¿no es cierto? Así se disponen los componentes del Konftel C50800 Hybrid y, como ya habrás comprendido, es el Konftel OCC Hub lo que permite que esta solución sea tan fácil de montar y utilizar. Es Plug-N-Play a través de la toma USB y no se requieren controladores adicionales si  tiene instalado en el ordenador una versión moderna de Windows como sistema operativo. También puedes optar por conectar la pantalla directamente al ordenador (por lo general a través de HDMI), no precisando en ese caso del controlador de DisplayLink.

Konftel 800, el sistema de conferencia híbrida más intuitivo.

Proximidad natural en el diálogo, conexión sencilla, adaptado para salas de reuniones de todo tipo (desde más pequeñas a realmente grandes de hasta más de 20 personas), gran experiencia de usuario, seguridad, confiabilidad… ¡El Konftel 800 es tu sistema!