La próxima fase de la Suite OpenTouch ofrece más conversaciones visuales a las medianas y grandes empresas

25/03/2013 - Blog

El impacto de la tecnología de consumo en el lugar de trabajo ha cambiado la conversación y ha sido la causa de que las empresas examinen con más detalle los próximos pasos a dar a la hora de desplegar herramientas de comunicación que aumenten la flexibilidad y prestaciones, y ayuden en la rutina diaria de los empleados. Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado la ampliación de su Suite OpenTouch para que las medianas y grandes empresas experimenten las múltiples nuevas facetas de conversación disponibles para clientes, colaboradores y empleados. La Suite OpenTouch 1.2 ofrece más experiencias de colaboración visual y movilidad, con un despliegue flexible que satisface las necesidades de las empresas actuales. Nuevas características: Alcatel-Lucent Open Suite 1.2 revoluciona las comunicaciones visuales, proveyendo nuevas experiencias al usuario. Con OpenTouch, las conversaciones continúan y persisten en el tiempo de un modo natural.

  • Antes de la conversación. Los clientes de Conversación de OpenTouch permiten a los usuarios grabar una invitación de vídeo o enviar un vídeomensaje instantáneo.
  • Durante la conversación, las capacidades integradas proporciona conversaciones ‘ad hoc’ o planificadas utilizando múltiples medios en diferentes dispositivos como PCs, tabletas, pizarras interactivas y puntos terminales de vídeo LifeSize. Iniciar una conversación visual con el teléfono 8082 MyIC Phone es algo tan sencillo como una llamada telefónica.
  • Después de la conversación, el sistema de almacenamiento de vídeo OpenTouch Video Store, una solución basada en la nube que permite a las empresas grabar, almacenar y compartir conversaciones. En esta versión se soporta un nuevo cliente iPad nativo.

Adicionalmente, OpenTouch 1.2 soporta nuevos dispositivos incluyendo los teléfonos IP Touch 8002 y 8012, con el mismo diseño moderno e impecable del galardonado 8082 My IC Phone. Ofrecen un teléfono avanzado y optimizado en costes para usuarios de sobremesa, mientras que los nuevos terminales móviles DECT permiten a los empleados opciones móviles más económicas en la oficina. La tecnología de OpenTouch está impulsando también la Nube Personal. Ventajas de una oferta basada en el servicio:

  • OpenTouch dispone de certificación Vmware y permite la virtualización de todos los elementos de la arquitectura OpenTouch, OmniPCX Enterprise, OpenTouch Multimedia Service y el sistema de gestión 8770.
  • Los nuevos precios del software del sistema OpenTouch Multimedia permiten a los actuales clientes “probar” y adoptar la nueva experiencia de usuario.