Nueva edición de Massnews. Diciembre, enero y febrero llenos de novedades.

11/12/2018 - Blog

Estimado distribuidor,

¡Llega la última MassNews del año! Cerramos un gran 2018 y no vamos a quedarnos ahí. Queremos ir más allá, ser más ambiciosos y te avanzamos las novedades, tendencias y oportunidades de negocio del 2019.

A menudo, centramos las claves del éxito en términos económicos. Sin embargo, el único propósito no es conseguir alcanzarlo con cifras económicas sino que entran en juego otros factores importantes como los que muy bien destaca en el nuevo editorial de Massnews Jesús Ángel Munilla, nuestro Director Financiero y Adjunto a la Dirección General:

"... No hay ratios que midan el grado de satisfacción del trabajo desarrollado, el trabajo en equipo, el salario emocional, ese que no se cobra en nómina, pero que anclan al empleado a “su empresa” por motivos que van mas allá de unos euros más o menos. "

¡Es un buen momento para la reflexión! ¿No crees?

[view:embed_publicaciones=default=1942]

¡No te pierdas los mejores contenidos de Massnews!

  • Gigaset. Presenta su nuevo sistema DECT IP multicelda: N870.
  • Alcatel-Lucent Enterprise. Aprovecha al máximo el potencial de OXO Connect y Rainbow Web RTC Gateway.
  • Panasonic. Entrevista con David Cantón. Novedades, tendencias, presente y futuro.
  • Swissvoice. Su gama senior llega a España y Masscomm apuesta fuerte con grandes novedades del sector de telefonía para seniors.
  • Ibernex. Presenta su nuevo terminal de pantalla táctil.
  • Novedades Masscomm. Entrevista a Andrés Diez, nuestro nuevo Director General Adjunto, y Raúl Marín, Director Comercial. 
  • Zyxel. Nuevos firewalls ATP. Redes rentables y con las máximas garantías.
  • Caso de éxito. El Sporting Club de Tenis Valencia confía en las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise.
  • Importante. El borrador de la reforma del Estatuto de los Trabajadores obligaría a establecer un control horario de tus empleados.¿Cómo te afecta y qué soluciones te proponemos?.

¡Y muchos más contenidos interesantes!

[[{"type":"media","fid":"9362","view_mode":"wysiwyg","field_deltas":{},"link_text":null,"attributes":{"class":"media-element file-wysiwyg","data-delta":"1"},"fields":{}}]]

Tags
Entradas relacionadas

<p>Llega nuestra <strong>MassNews trimestral</strong> y lo hace tras unas vacaciones estivales que esperamos te hayan servido par