Marca la diferencia en tus comunicaciones empresariales con Maxwell, la familia de teléfonos IP de Gigaset

06/05/2019 - Comunicaciones

Las necesidades de comunicación están cambiando tanto para los consumidores como a nivel empresarial. Las organizaciones se transforman y necesitan soluciones de comunicación que sean más eficientes y económicas. La movilidad en los entornos de trabajo se hace protagonista. La oficina se convierte en inalámbrica y los teléfonos son indispensables. Todas estas oportunidades, Gigaset las ha sabido unificar a través del lanzamiento de su gama de teléfonos Maxwell

Maxwell: en cualquier lugar, en cualquier situación.

Maxwell es la familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset para el mercado profesional y ofrece un excelente conjunto de características que marcan la diferencia. Una solución de comunicación profesional debe facilitar el día a día de los negocios de sus clientes. Además, un teléfono de sobremesa ha de ser intuitivo, ofrecer gran calidad de audio, tener un diseño atractivo y servir para ayudar al negocio siempre. Este es el ADN de la familia Maxwell.

Familia Maxwell

La familia de teléfonos IP de sobremesa Maxwell de Gigaset es sinónimo de:

  • Tecnología alemana
  • Calidad de audio
  • Facilidad de uso
  • Contribución al negocio

En resumen, el elegante diseño ergonómico, acompañado por una calidad de audio de alta definición y unas funciones sencillas a la vez que potentes, hacen de los teléfonos IP de sobremesa de Gigaset la elección perfecta para la comunicación empresarial profesional.