NoD. La red como servicio con grandes ventajas gracias a MassConnect.

17/01/2018 - Networking

A estas alturas todos somos conscientes de que muchos tipos de servicios se están llevando a la nube independientemente del tamaño de la empresa. Los servicios por suscripción han llegado para quedarse y como ya hemos indicado en anteriores capítulos, ha transformado los modelos de negocio y las exigencias de los mismos.

El pago por mes o pago por uso ya no solo se asocia al consumo eléctrico, la banda ancha, servicios de telefonía… El pago por uso ya se asocia y está disponible también para el despliegue de redes de datos, tanto LAN como WiFi a través de la oferta Network On Demand (NoD) que Masscomm junto con Alcatel-Lucent Enterprise, ofrecen gracias a con 2 modalidades: tarifas fijas o variables.

EL ATRACTIVO DE LA TARIFA VARIABLE NOD CON MASSCONNECT

La tarifa variable permite pagar por el consumo por puerto utilizado dependiendo de factores como la estacionalidad. Esta modalidad permite al distribuidor ofrecer a sus clientes finales una solución completa sin necesidad de comprar el equipamiento, incluyendo un paquete de servicios propios, generando ingresos recurrentes dentro de un entorno de servicios gestionados y ofreciendo la posibilidad de pago por consumo. Tanto los equipos como el soporte de fabricante durante todo el periodo de duración del contrato de suscripción, así como las herramientas de gestión y monitorización necesarias están incluidos en el servicio.

El distribuidor puede completar su oferta con los servicios correspondientes de instalación, mantenimiento, operación y los que demande el usuario final ya que podríamos ofrecer conjuntamente una solución a medida acorde con las necesidades específicas en cada momento.

NO DUDES MÁS Y APROVECHA LAS GRANDES VENTAJAS DE NOD CON MASSCONNECT

[tweetable] NoD. La red como servicio con grandes ventajas gracias a MassConnect. [/tweetable]

SOLUCIÓN POTENTE

Activado el servicio, el funcionamiento es inmediato permitiendo gestionar los flujos de tráfico y optimizando la arquitectura de red diseñada tanto para los entornos LAN como para el ámbito inalámbrico. Las familias Omniswitch y Stellar desplegadas en grandes corporaciones y organismos públicos ofrecen las garantías necesarias para poder adaptarse a las necesidades de cada momento y cada tipo de empresa ahora disponibles también para entornos presupuestarios más exigentes.

SOLUCIÓN FIABLE

Avalado por la experiencia de Alcatel-Lucent Enterprise en soluciones de networking e inalámbricas a lo largo de las últimas décadas, las garantías de actualización de mejoras del equipamiento permiten disponer de la última tecnología en cada momento.  Esto junto a la gestión y optimización del tráfico gestionado por OmniVista permite al distribuidor ofrecer soluciones fiables al momento.

SOLUCIÓN SENCILLA

No es necesario adquirir el hardware ni software asociado. Simplemente contratando el servicio a Masscomm tendrás las herramientas necesarias. No es preciso tampoco hacer ningún tipo de gestión financiera al respecto más que la que se tenga negociada con Masscomm en las condiciones contractuales del servicio.

¡Así de sencillo! Contratar, adaptar con Masscomm la factura mensual teniendo en cuenta la variabilidad que precises y a funcionar en un instante!

SOLUCIÓN COMPLETA

No solo incluimos la infraestructura en el servicio sino que también las herramientas de gestión y monitorización, el soporte de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm. Además contemplamos el asesoramiento por parte de Masscomm y la definición de soluciones a medida del cliente objetivo permitiendo un servicio variable y adaptado a las necesidades específicas del mismo.

[[{"fid":"1712","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews","field_file_image_title_text[und][0][value]":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews"}},"attributes":{"alt":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews","title":"MASSCONNECT MASSCOMM massnews","style":"height: 365px; width: 600px;","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Entradas relacionadas

<p>Hablar con Miguel Izquierdo, Director técnico, Desarrollo de Producto y de Negocio de Masscomm, siempre es muy gratificante y más cuando n