Wi-Fi de nueva generación para empresas y sectores verticales: Alcatel-Lucent Enterprise OmniAccess Stellar
En el sector de las redes, las inalámbricas WLAN que ofrecen una combinación de capacidad empresarial y sencillez operativa se están convirtiendo en el nuevo estándar para las redes de empresa.
La tecnología Wi-Fi ha dejado de ser algo conveniente para pasar a ser un imperativo empresarial. Las expectativas de su potencial y su facilidad de uso para la movilidad experimentan una transformación radical. Si bien hasta ahora el despliegue de una WLAN en la empresa suponía una tarea laboriosa, compleja y potencialmente costosa, el objetivo ahora es simplificar y optimizar el proceso.
La solución Alcatel-Lucent OmniAccess® Stellar WLAN aborda este objetivo ofreciendo una Wi-Fi altamente eficaz con un toque personal. No le encierra en sistemas cerrados exclusivos, sino que ofrece un rendimiento excepcional y es sencillo y rentable en cuanto a implementación y mantenimiento.
El portfolio de OmniAccess Stellar WLAN ofrece una gama completa de puntos de acceso, incluida la última tecnología Wi-Fi 6. Incorpora todos los avances más recientes en materia de redes LAN inalámbricas y está diseñada con:
- Wi-Fi de alta velocidad con cobertura de radio óptima, fácil de implementar y utilizar
- Rendimiento con alta disponibilidad, alta escalabilidad y baja latencia
- Centrada en el usuario
- Incorporación segura de Internet de las cosas (IoT)
- Análisis inteligentes para gestión y control de la solución
- Gestión unificada que garantiza la mejor calidad de servicio
- Evolución basada en las últimas tecnologías, novedades y servicios
- Bajo coste total de propiedad
- Creada para un rendimiento y eficiencia superiores Diseñada con una innovadora arquitectura de control distribuido, en lugar de un controlador central en la red, OmniAccess Stellar WLAN distribuye la inteligencia y el control entre los puntos de acceso. Esto permite:
- Mejor cobertura de radio
- Asignación de ancho de banda máximo
- Experiencia de usuario superior para cada dispositivo de cliente
- Alta velocidad
- Cobertura de red más fiable
- Calidad de servicio (QoS) optimizada.
Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de OmniAccess Stellar WLAN resultan apropiados incluso para los entornos Wi-Fi más exigentes.
Tienen un mejor rendimiento en zonas de alta densidad, con un gran número de dispositivos conectados simultáneamente, y son compatibles con aplicaciones de baja latencia y gran ancho de banda. También permiten un menor consumo de batería en los dispositivos conectados, lo que los convierte en una sólida opción para las implementaciones de IoT.
Wi-Fi de nueva generación para sectores estratégicos de demandas exigentes.
Sector Sociosanitario
OmniAccess Stellar te permite mantener la asistencia sanitaria segura y conectada. La elevadísima exigencia de los pacientes y el personal sanitario se verá satisfecho con creces ofreciendo todas las garantías y máxima confiabilidad.
Sector Hostelero
Los huéspedes ya pueden tener experiencias de nueva generación gracias a OmniAccess Stellar. Alta capacidad de adaptación a las exigencias que de los huéspedes y dotación de movilidad, productividad y seguridad para huéspedes y empleados.
Sector logístico
Por tren, por carretera, mar o aire… da igual. Las altas exigencias y confort a nivel de personal, viajeros, máquinas… asegurar la conectividad es un pilar básico y con OmniAccess Stellar la fiabilidad, seguridad y el rendimiento está al alcance.
Sector Público y Smart Places
La experiencia del ciudadano se considera un elemento central a medida que los organismos gubernamentales desarrollan servicios del sector público. Capacidades como los servicios eficaces y seguros, los sistemas de respuesta de emergencia mejorados y la conectividad inalámbrica desempeñan un gran papel en la mejora de dicha experiencia.
Educación
Las instituciones educativas necesitan prestar la conectividad. Con la solución OmniAccess Stellar WLAN, los estudiantes pueden acceder a aplicaciones de aprendizaje o acceder en línea a temas de investigación en cualquier lugar del campus con sus propios dispositivos. Además, los profesores disponen de medios para ofrecer experiencias de aprendizaje más interactivas en el aula.