Nuevas promociones: beneficiase de un despliegue rápido con nuestros paquetes instantáneos de redes fijas y móviles

21/11/2012 - Blog

Descubra las promociones de 5 paquetes compuestos por OmniSwitch 6450 PoE y OmniAccess WLAN Instant Access Points: ofrecen una infraestructura completa de red local móvil y fija para todo el conjunto de comunicaciones.

Alcatel-Lucent Enterprise presenta una nueva oferta de despliegue rápido con una infraestructura completa de red local fija y móvil para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Con la inclusión de uno o dos OmniSwitch 6450 PoE y numerosos puntos de acceso OmniAccess WLAN Instant Access Point, los cinco paquetes son compatibles al instante con todas las redes locales y de empresa, comunicaciones privadas y profesionales, actuales y futuras. Los cinco paquetes permiten la rápida y sencilla implementación de todas las funciones de las redes fijas y móviles que se necesitan para afrontar los nuevos requisitos de conectividad (PoE) para la conmutación de LAN y para garantizar la conexión de vídeo, impresoras, … y ofrecen una fácil configuración de la WLAN 802.11n sin necesidad de agregar licencias, utilidades de gestión ni hardware para la conexión de smartphones, tabletas o terminales VoWiFi. Gracias a la configuración móvil, el primer punto de acceso es operativo desde los primeros minutos; a continuación, inmediatamente, sigue la conexión del resto de los puntos de acceso. Eso es todo. Obtenga descuentos especiales en los paquetes de OmniSwitch 6450 y OmniAccess AP105, para que sus clientes dispongan de movilidad de acceso en su infraestructura WLAN y LAN a un precio mucho más económico.

Ya puede conseguir presupuesto de los paquetes en ACTIS en la herramienta específica para presupuestar infraestructuras de red.

Consultenos todos los Términos y condiciones. Esta oferta estará vigente hasta el 16 de diciembre de 2012.