Nuevo acuerdo comercial de EPOS y Masscomm para la comercialización de productos de audio

Usted está aquí

Nuevo acuerdo comercial de EPOS y Masscomm para la comercialización de productos de audio
  • Masscomm se convierte en mayorista oficial de EPOS tras alcanzar un nuevo acuerdo de colaboración. Con dicho acuerdo refuerzan su relación e incrementar el valor del portfolio de soluciones de comunicaciones del Mayorista de soluciones Global Tech.
  • El nuevo acuerdo supondrá importantes beneficios y ventajas para los distribuidores e integradores de Masscomm consiguiéndose adaptar así al máximo a las exigencias de los trabajadores modernos en cada tipo de empresa.
     

Nuevo acuerdo Masscomm - EPOS
 

Madrid, 30 de julio de 2020.- El fabricante premium pionero en soluciones de audio, EPOS y Masscomm, mayorista integrador de soluciones Global Tech, acaban de anunciar un nuevo acuerdo comercial por el que Masscomm se convierte en mayorista oficial y pone a disposición de sus distribuidores un porfolio de comunicaciones amplio y de una importante profundidad.

Los trabajadores deben enfrentarse hoy en día a innumerables retos que afectan directamente a la concentración y eficiencia en el puesto de trabajo. Las soluciones de audio de EPOS, marca que convivirá durante este 2020 con la marca Sennheiser, son la solución perfecta para incrementar la productividad y establecer un entorno de colaboración apropiado adaptado a cada empresa. La capa de valor que ofrece Masscomm como mayorista de soluciones de tecnología global hace que el acuerdo comercial alcanzado genere una propuesta realmente atractiva y competitiva para todo su canal.

Ambas partes han podido mostrar la satisfacción por el acuerdo comunicado. El Sales Manager Spain and Portugal de EPOS, José Renard, indica que “contar con un mayorista como Masscomm es muy importante para nosotros. Contar con una mayorista de su perfil supone ofrecer una capa de valor importante que nos permite cubrir una importante demanda. Estamos encantados con esta nueva alianza.”. Por su parte, el CTO de Masscomm, Javier Salcedo, se mostraba confiado al indicar que “es una gran noticia para nuestro canal de distribuidores e integradores. EPOS se suma como marca premium a un completo porfolio de fabricantes líderes que nos permite ofrecer una solución global de audio adaptada a las necesidades de comunicación de la nueva realidad que estamos viviendo. Formamos un gran equipo y tenemos grandes perspectivas siendo mayoristas oficiales.”

Un mal equipo de audio marca la diferencia en un espacio de trabajo moderno y esta alianza permite la adaptación sencilla y eficiente ante las nuevas necesidades generadas en la nueva realidad que nos enfrentamos. Movilidad, conectividad, flexibilidad, colaboración… son algunos de los requisitos básicos de las soluciones de audio que necesitan las empresas. EPOS y Masscomm sellan su apuesta conjunta para conseguir construir un entorno de colaboración adaptado a cada cliente.

Bajo el lema de “Bad Audio is bad business” EPOS se posiciona como una marca premium especialista en soluciones de audio para empresas modernas, nueva normalidad y teletrabajo.

Masscomm sigue de esta manera con su clara apuesta por facilitar la continuidad de negocio al canal de distribuidores e integradores tecnológicos con una propuesta de valor clara y competitiva en la que destaca por su importante apuesta y porfolio de servicios como soporte preventa, postventa, financiación, oficina de proyectos, factoría en cloud, formaciones y certificaciones…

Acerca de Masscomm

Masscomm, empresa perteneciente a Grupo Osaba, como mayorista integrador de soluciones Global Tech, se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales, Seguridad física, Ciberseguridad y Cloud. Grupo Osaba cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 700 trabajadores. El Grupo está formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro.

Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente para afrontar de manera adecuada la Transformación Digital y así conseguir resultados.

La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados: MassConnect, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places…

Para más información, visite nuestra web:  http://www.masscomm.es/

Para noticias en el futuro, visite: Blog, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Acerca de EPOS/Sennheiser

EPOS ofrece soluciones de audio de alta gama para empresas y gamers. Mediante avanzadas tecnologías de audio, se esfuerza por perfeccionar las experiencias acústicas para maximizar el potencial humano a través de soluciones de audio innovadoras y eficientes.

Su sede, situada en Copenhague (Dinamarca), es su principal centro de operaciones. EPOS posee más de 115 años de experiencia en innovación en el campo del audio. Opera en todo el mundo y cuenta con delegaciones y colaboradores en más de 30 países.

Su nombre, EPOS, deriva del latín y el griego antiguo. Resume su pasión por crear soluciones que hagan posible su idea del poder del audio:T he Power of Audio.

EPOS forma parte del grupo Demant: un conglomerado líder en tecnologías de audio y audición que ofrece soluciones y servicios para ayudar a la gente a conectarse y comunicarse con el mundo que les rodea. El grupo Demant opera en todo el mundo y está presente en más de 30 países; con más de 14.000 empleados, genera unos ingresos anuales aproximados de 1800 millones de euros.

Votar: 
Sin votos (todavía)