Nuevo terminal C50s perteneciente a la familia Swissvoice

25/07/2019 - Comunicaciones

Swissvoice, el especialista en terminales de comunicación fijos y móviles dedicados a las personas mayores, ha lanzado su nuevo dispositivo Swissvoice C50s, un smartphone diseñado para ayudar a los Seniors y mantener el enlace intergeneracional. El C50s de Swissvoice es un concepto único de un smartphone sencillo de usar con una base cómoda.


EL TELÉFONO Y SU BASE CONFORTSwissvoice C50s

El nuevo dispositivo viene equipado con una gran pantalla a color de alta resolución. Gracias a su gran base, la carga del teléfono es muy sencilla. Simplemente es necesario poner el dispositivo sobre la base y automáticamente comenzará a cargarse.

Su altavoz de alta definición permite una escucha cómoda de llamadas vocales y videos en manos libres. Además, también permite escuchar emisoras de radio o visualizar videos de internet.

En lo que respecta al audio, el nuevo C50s incorpora un ajuste del volumen de hasta 35db configurable tanto en el teléfono como en la base. Posee también timbres extrafuertes de hasta 90db. Como punto destacable, el teléfono es compatible con la mayoría de los audífonos (M4/T4) disponibles hoy en día en el mercado.



Siwssvoice C50sUN MENÚ SIMPLIFICADO PARA PERMITIR A LOS SENIORS ACCEDER A LA TECNOLOGÍA SIN COMPLEJOS, FACILMENTE

El C50s ha sido diseñado para un uso simple e intuitivo:

La pantalla de inicio incorpora 3 teclas de llamada directa con fotos para grabar sus contactos preferidos, así como 3 funciones principales en acceso directo (llamadas / mensajes / fotos).

Con el objetivo de evitar posibles errores, la selección de las funciones se realiza por pulsación larga, confirmada por vibración del teléfono. Además, los nuevos mensajes y fotos recibidas se almacenan en carpetas unificadas.



FUNCIONES ESPECÍFICAS PARA LOS SENIORS

funcione swissvoice c50s

Para la tranquilidad de los familiares, el dispositivo C50s incorpora una tecla SOS en la parte posterior del teléfono y en la propia base del dispositivo para así facilitar posibles llamadas de emergencia.

Swissvoice programa premium

Mediante una pulsación, el dispositivo es capaz de alertar hasta 5 personas mediante llamadas de socorro y SMS con geolocalización para saber inmediatamente dónde se encuentra la persona.

Para mantener todavía más el vínculo con la familia, el C50s propone la locución de los mensajes recibidos, un gran teclado para escribir fácilmente, una agenda amplia para llamar cómodamente vía llamada vocal o videollamada y una marcación vocal de números de teléfono.

Además, nuestro fabricante ofrece un servicio ÚNICO: “Swissvoice Premium Service*” el cual permite a una persona acompañar a distancia al usuario del C50s en caso de necesidad. Con la suscripción a este servicio, se permite un control a distancia del C50s, la verificación del estatus del teléfono (batería, red, timbre…), geolocalización, verificación de parámetros como la temperatura ambiente y humedad de la casa, luminosidad y ruido ambiente, programación de alertas, en otras muchas funciones.


*Sujeto a suscripción, disponibilidad del servicio y acuerdo del usuario del Swissvoice C50s.