2N PRESENTA SU NUEVO CONTESTADOR AUTOMÁTICO PARA INTERIORES

08/08/2019 - Seguridad

La tecnología combina un sonido HD, pantalla a color de 4,3” y una función de control parental orientada a prevenir llamadas accidentales son las principales características del nuevo dispositivo de 2N

2N Indoor CompactEl fabricante de dispositivos de seguridad 2N presenta acaba de presentar su nueva unidad 2N Indoor Compact orientado al mercado residencial. Este nuevo dispositivo posee un diseño minimalista con una superficie fabricada en cristal de seguridad y unos controles intuitivos ubicados bajo la pantalla los cuales hacen que su uso sea fácil para el usuario.

Su tecnología IP permite una instalación mucho más rápida que para un sistema regular de 2 cables y más sencilla gracias a la conexión de un único cable UTP. Otra de las ventajas más destacables es su configuración y administración, las cuales pueden realizarse de forma local o remota a través de una interfaz web que garantiza un funcionamiento más rápido de la unidad.

Otra de las funcionalidades más relevantes de este nuevo dispositivo es la posibilidad de configuración del contestador con una función de llamada al ascensor. Se trata, por lo tanto, de una solución elegante para las comunicaciones por vídeo y de un dispositivo que facilitará el día a día del usuario.

Al igual que el resto de los sistemas de control de accesos de 2N, el nuevo 2N Indoor Compact garantiza un alto nivel de seguridad para todas las personas que se encuentran dentro del edificio.

¿Quieres más información? El equipo de Masscomm te ayudará a conocer cómo puedes sacar el máximo provecho a este nuevo dispositivo.