OXO Connect la solución en telecomunicaciones para las pequeñas y medianas empresas

20/12/2018 - Comunicaciones

Las pequeñas y medianas empresas, al igual que las grandes, necesitan ofrecer comunicaciones de calidad a sus clientes y ayudar a sus empleados a optimizar al máximo su tiempo. Todo ello, además, intentando mantener unos costes de explotación bajos.

Para dar solución a esta tesitura empresarial están las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise y entre ellas destacamos OXO Connect.

OXO Connect es un sistema de telefonía escalable, basado en una plataforma de comunicaciones conectada y convergente, que da servicio a empresas que tienen hasta 300 usuarios.

Aprovecha al máximo el potencial de OXO Connect

OXO Connect ofrece acceso integrado al servicio de colaboración basado en la nube Alcatel-Lucent Rainbow, lo que permite ofrecer comunicaciones empresariales centradas en el cliente y en servicios de colaboración de vídeo a todos los empleados, dondequiera que estén.

En definitiva, OXO Connect propicia operaciones rentables y ofrece comunicaciones unificadas y gestión remota a través de una conexión de servicio de nube externa.

Características/Ventajas

  • Comunicaciones escalables: La solución crece con su negocio, desde 5 a 300 empleados
  • Reuniones impactantes: Llamadas de audio o vídeo en pocos clics desde la oficina o en remoto
  • Movilidad eficiente: Misma experiencia en la oficina que desde un ordenador portátil o un teléfono inteligente
  • Aumenta el rendimiento de la red y la movilidad de sus usuarios: Una solución de red local por cable e inalámbrica asequible y de alto rendimiento es fácil de implementar, operar y mantener.
  • Comunicaciones confiables y seguras: Todas las comunicaciones de Rainbow están cifradas y los datos nunca se comparten con fines comerciales.

[[{"fid":"9365","view_mode":"full","fields":{},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{}},"attributes":{"class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]