Nuevo Programa de Partners de Food Defense

20/05/2019 - Revista Massnews

Food Defense Soluciones se convertirá en una extensión de tu marca, en tu alianza hacia el éxito, y en la firme garantía de la seguridad en el sector alimentario.

Cada vez son más los riesgos y amenazas a las que se enfrenta el sector alimentario y establecer alianzas y estrechas colaboraciones es clave para enfrentarse a los retos y desafíos que se plantean.

Por eso desde Food Defense Soluciones, como líder y referente en seguridad y fraude alimentario, se ha establecido un amplio catálogo de niveles de compromiso, con acuerdos basados en la fidelidad y la constancia con los que incrementan la difusión y crecimiento de tu negocio. Mediante un asesoramiento personalizado, profesional y con recomendaciones adaptadas a tu modelo de negocio, fomentarás la obtención de los mejores resultados y la optimización de los actuales.

Food Defense Soluciones es una organización de profesionales especializados en seguridad, defensa y fraude alimentario. Son ellos los que analizan, diseñan, adaptan e implementan proyectos globales de seguridad física y ciberseguridad en su empresa, además de formar a los profesionales de la Industria Agroalimentaria con certificaciones acreditadas.

Food Defense Mass Industria 4.0