Actualízate con reuniones por vídeo de forma sencilla gracias a Konftel

12/08/2019 - Audiovisuales

Si ya dispones de un Konftel con USB puedes disfrutar de una ágil solución con vídeo. Simplemente, complementa con una cámara y un hub o centro de comunicación. Es igual de fiable y seguro que los paquetes preconfigurados.

Su sencillez se basa en nuestra exclusiva One Cable Connection, gracias a la cual basta con un cable para conectar el portátil a la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla.

1. SELECCIONE CÁMARA

cam20 konftel

cam50 konftel

KONFTEL CAM20

La Konftel Cam20 es la cámara de conferencia que lleva el vídeo 4K Ultra HD a las salas de reuniones de pequeño y mediano tamaño. Todos los participantes tienen cabida y se visualizan con naturalidad en una imagen supernítida. La resolución 4K dota al zoom digital de profundidad y claridad. Pinza flexible para un rápido montaje. En resumen, la Konftel Cam20 supone un complemento natural de su altavoz telefónico, una cámara perfecta para huddle rooms.

KONFTEL CAM50

La Konftel Cam50 es una cámara USB que proporciona una excepcional calidad de imagen en sus reuniones por vídeo a una fracción del precio respecto a otras cámaras de conferencia comparables con PTZ. Su potente zoom óptico capta los rostros y los detalles con una sorprendente nitidez, incluso en estancias de gran tamaño. La Konftel Cam50 supone un complemento natural de su altavoz telefónico o del sistema de sonido ya instalado.


2. AÑADA EL CENTRO DE COMUNICACIÓN
 

occ hubKONFTEL OCC HUB

El Konftel OCC Hub constituye el elemento central de los paquetes de soluciones de Konftel para videoconferencia en todo tipo de salas de reunión. Compatible con One Cable Connection, es decir, basta con un único cable USB para conectar la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.



Cómo funciona

Así se disponen los componentes y, como ya habrás intuído, es el Konftel OCC Hub lo que permite que esta solución sea tan fácil de montar y utilizar. El Konftel OCC Hub, como el propio nombre indica, es el centro neurálgico del paquete de soluciones. Proporciona One Cable Connection (conexión por un solo cable) a la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla.

En la práctica significa la plena compatibilidad de nuestros paquetes de soluciones con BYOC, es decir, la posibilidad por parte del usuario de llevar a la sala de reuniones el servicio de colaboración con cualquier portátil dotado de USB. Es Plug-N-Play a través de la toma USB y no se requieren controladores adicionales si tiene instalado en el ordenador una versión moderna de Windows como sistema operativo. *

One Cable Connection


Disfruta de las conferencias híbridas y sácales el máximo partido con el nuevo Konftel 800

El Konftel 800 tuvo su estreno mundial a principios de este año e iniciará su comercialización en el tercer trimestre de 2019. El nuevo sistema de conferencia es capaz de gestionar todo tipo de reuniones a distancia, ya sea en la nube, en sistemas ubicados con el cliente o en entornos mixtos. Se trata de un dispositivo de conferencia híbrido (SIP/USB/Bluetooth) que satisface las necesidades de una migración ágil a las plataformas VoIP al tiempo que responde a la expansión del segmento de las salas pequeñas de teleconferencias (huddle rooms), donde el USB constituye la forma de conexión primaria.

Solicita más información al equipo de Masscomm a través de [email protected] o el 941 240 694.

* Konftel OCC Hub usa el controlador DisplayLink, ya instalado en su computadora si cuenta con Windows 10 (1607) Anniversary Update o versión posterior. Encontrará los controladores de otros sistemas operativos en konftel.com/occ.