Masscomm se convierte en mayorista de Sangoma

08/10/2019 - Comunicaciones

Masscomm, como mayorista integrador de soluciones Global Tech, refuerza su portfolio de soluciones de comunicaciones y se convierte en un partner estratégico de Sangoma. 

Sangoma ofrece la gama más completa de soluciones de telefonía y UC que incluye desde la IP-PBX, hasta los teléfonos IP, Session Border Controlers (SBCs), gateways de  VOIP y tarjetas de telefonía que permiten a las empresas migrar sus sistemas de telefonía existentes a sistemas de telefonía y UC basados en VoIP, que combinan la riqueza de funcionalidades y un soporte técnico excelente con un precio muy competitivo.

SISTEMA DE TELEFONÍA IP PBX/UC - “PBXACT”
Diseñado para las organizaciones que necesitan mejorar su movilidad, productividad y capacidades de colaboración. “PBXact” está disponible en versiones hardware y software e incluye un amplio conjunto de funciones de IP PBX y Comunicaciones Unificadas.

TELÉFONOS IP SERIE S Y DEC201 DE SANGOMA
Los teléfonos de Sangoma han sido específicamente diseñados para ser utilizados con PBXact y se pueden usar rápida y fácilmente desde el primer momento.

GATEWAYS DE VOIP - VEGA
Los Vega Enterprise Gateways están disponibles para líneas analógicas (FXS/FXO) y digitales (BRI/E1/T1).

SESSION BORDER CONTROLLERS
Los SBCs de Sangoma proporcionan una capa adicional de seguridad para su sistema VoIP más allá de las capacidades de un firewall típico y están disponibles en hardware y software para ser instalado en el propio servidor del cliente o entorno virtual.

Sangoma, un fabricante líder con grandes ventajas

Ventajas Sangoma

Tags