Soluciones de Ciberseguridad de PANDA SECURITY en Masscomm.

18/11/2019 - Revista Massnews

Tras la firma del acuerdo entre Masscomm y Panda Security, multinacional española líder en soluciones de ciberseguridad avanzada y en herramientas para la gestión y control de equipos y sistemas, el mayorista integrador de soluciones Global Tech consolida su oferta de Seguridad Global centrada en proporcionar servicios avanzados y gestionados para sus clientes.

Dichos servicios son ofrecidos en formato Suscripción/Marca Blanca y desde un SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) propio. De este modo, sus integradores
podrán ofertar los servicios a sus clientes con la total confianza y respaldo tecnológico. Además, Masscomm ofrece Servicios Profesionales, formación, preventa y postventa, marketing y cualquier otro tipo de servicio que nuestros integradores puedan necesitar para su desarrollo y evolución en el ámbito de la Ciberseguridad. Panda Security es la empresa europea líder en ciberseguridad con accionariado, tecnología y plataforma totalmente europeas, alineada y conforme a las regulaciones de la Unión Europea.


¿Sabes todo lo que Panda Security puede ofrecerte a ti y a tus clientes?

  • Protección tradicional con EndPoint Protection y EndPoint Protection Plus. Gestiona la seguridad de todos los equipos de la red sin ningún tipo de impacto negativo en su rendimiento y a menor coste. A través del empleo de antivirus, antimalware y firewall personal, Panda Security ofrece un producto ligero, fácil de manejar  y compatible con diferentes sistemas operativos.
  • Panda Adaptive Defense 360 (AD360). Integra, en una única solución, tecnologías preventivas tradicionales con tecnologías innovadoras de prevención, detección y respuesta automatizadas contra las ciber amenazas avanzadas presentes y futuras. Ofrece la máxima protección y sin molestias a tus clientes gracias a la última  tecnología en Cloud Computing desarrollada por Panda Security. Gracias a las técnicas de Machine Learning y los entornos Big Data, proveen a Adaptive Defense 360 de la capacidad de clasificar automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en un sistema sin que el usuario final tenga que invertir parte de su tiempo en esta tarea.


PANDA ADAPTIVE DEFENSE 360 (AD360) PUEDE CONVERTIRSE EN EL PRODUCTO ESTRELLA DE CIBERSEGURIDAD PARA TUS CLIENTES. COMPLEMENTA ESTE GRAN PRODUCTO CON ALGUNO DE SUS MÓDULOS ADAPTABLES
 

  1. ART (ADVANCED REPORTING TOOL)
    Servicio Big Data alojado en la nube y, gracias a él, se crean alertas de seguridad en tiempo real incorporando el análisis predefinido y adaptable al contexto de la empresa.
  2. PATCH MANAGEMENT
    La combinación de AD 360 y Patch Management refuerza, no solo las capacidades claves de prevención, sino también facilita una rápida respuesta, aislando los equipos comprometidos y aplicando las actualizaciones en tiempo real con un solo clic desde la consola de la nueva plataforma de gestión, Aether.
  3. DATA CONTROL
    La protección de datos se ha convertido en uno de los puntos más importantes dentro de cualquier empresa en cuanto a seguridad. Panda Security te ayuda gracias a su módulo de seguridad de datos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
  4. FULL ENCRYPTION
    Se trata de una solución de seguridad con funciones de cifrado que evitará que los usuarios no autorizados accedan a los datos protegidos. Las ventajas son su facilidad en el uso y mantenimiento, el hecho de minimizar el uso de recursos, garantizar la disponibilidad del servicio y la supervisión constante del sistema.

Puedes consultar más información en pandasecurity.com/es/business/