Disfruta ya de SpinetiX ARYA: El servicio en la nube gratuito para DiVA

28/05/2019 - Cartelería digital

DiVA de SpinetiX era el player profesional de gama básica más potente del mercado, dada su sencillez y prestaciones. Pero SpinetiX ha querido ir un paso más allá y subirse al carro de los sistemas basados en la nube, ofreciendo una alternativa aún más sencilla para manejar estos dispositivos. ¡Bienvenido ARYA!

No es necesario tener ningún conocimiento audiovisual ni de cartelería. En tan sólo cinco minutos puedes generar contenidos profesionales a partir de 9 plantillas predefinidas, en las que se pueden cambiar tanto colores como textos, imágenes o vídeos.

Un dispositivo que está pensado para aquellos usuarios que quieren generar sus propios contenidos sin necesidad de terceros, reduciendo notablemente los gastos de mantenimiento de la plataforma. Se acabaron los gastos ocultos. El precio total de la solución es el del player. Un solo pago con el que se obtiene un player profesional, con dos formas de manejarlo (en red local o en la nube a coste 0) y con 3 años de garantía.

DiVA es un producto destinado a aquellas instalaciones en las que no va a haber un cambio constante de contenidos, que no requieren de una actualización inmediata de los datos y en los que se busca sencillez y profesionalidad. Por eso está pensado para instalaciones en las que solo hay una pantalla, aunque con la nueva plataforma en la nube, se pueden controlar tantos players como se quiera.

Actualmente ARYA pone a disposición de todos los usuarios de DiVA un total de 9 plantillas en horizontal y 9 plantillas en vertical, que cubren perfectamente las necesidades de la mayoría de sistemas de una pantalla. Esas plantillas incluyen widgets, como la previsión meteorológica, redes sociales o noticias, que ayudarán a completar los contenidos para hacerlos aún más atractivos.

Incluye también la posibilidad de programar los contenidos, pudiendo diferenciar los días y horas en los que aparecerán cada una de las plantillas de forma independiente. Si sumamos esta opción a la posibilidad de crear diferentes versiones de cada plantilla, conseguimos una cartelería completa y profesional a un coste realmente bajo.

También está disponible de forma gratuita un servicio de soporte “on-line” (eso sí, en inglés) para atender cualquier duda o consultas.

 

Si quieres conocer el sistema y su funcionamiento puedes darte de alta sin necesidad de tener un DiVA y así poder testearlo y enseñárselo a tus clientes.

https://arya.spinetix.cloud

Tags