Swissvoice, por fin de venta en España

02/01/2019 - Comunicaciones

La marca Swissvoice ofrece a las personas más mayores y a aquellos que tienen dificultades auditivas y/o visuales acceder a la tecnología de última generación de forma sencilla gracias a su gama de teléfonos cómodos y fáciles de usar.

Desde Swissvoice quieren acercar la tecnología a las personas que en estos momentos están más alejadas de ella. Y para conseguirlo han diseñado, creado y puesto a la venta una gama especial de telefonía móvil y fija, y una serie de accesorios para el hogar muy prácticos que no solo aportan bienestar, sino que dan seguridad y tranquilidad. Con este nuevo portfolio, Swissvoice quiere facilitar la comunicación y ayudar a fortalecer vínculos ofreciendo soluciones de comunicación innovadoras con funcionalidades únicas.

Swissvoice

Swissvoice es una marca con raíces en 1893 y orientada a un segmento de población muy definido, senior y personas con dificultades visuales y/o auditivas. Está altamente reconocida en otros países del mundo como Alemania, UK. EE UU y Japón porque ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad. Su continua búsqueda de innovación, diseño y buen hacer, la convierten en la marca de referencia de este nicho y por fin ya está a la venta en nuestro país.

[[{"fid":"9379","view_mode":"full","fields":{},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{}},"attributes":{"class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Masscomm apuesta de forma firme por la telefonía para seniors

Tras la importante demanda generada en el sector de telefonía para seniors, Masscomm apuesta de forma clara por un nicho de mercado con gran potencial que generará nuevas vías de negocio para sus partners.

De la mano de marcas líderes como Swissvoice, Amplicomms y Alcatel Home & Business, el porfolio de Masscomm queda reforzado con una oferta realmente amplia y atractiva ofreciendo terminales de telefonía fija, telefonía móvil y accesorios (fundas, pulseras de botón de alarma, amplificadores de timbre, soportes de carga especiales…).

Con su oferta de teléfonos para seniors, Masscomm pone a disposición del canal dispositivos que ofrecen una experiencia de usuario y usabilidad contrastada para un mercado exigente.

Diseño, confort, funciones avanzadas especiales para un target muy definido… Es el momento de aprovechar las oportunidades y en Masscomm puedes hacerlo de forma rápida, sencilla y con la garantía de trabajar con un mayorista de referencia.

Contacta con nosotros e infórmate de las posibilidades que te ofrece el mercado para seniors.

www.telefonosparaseniors.es 

[tweetable]Hazte con los mejores teléfonos para seniors en www.telefonosparaseniors.es [/tweetable]

Entradas relacionadas

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos