Telepresencia en Cloud: una oportunidad de negocio para el canal, con GoFacing y Masscomm.

Usted está aquí

Durante muchos años, el mundo de la telepresencia ha estado reservado para grandes cuentas o administraciones públicas, debido principalmente a los costes de inversión y operaciones que esta tecnología requiere, además de a estrategias de fabricantes que hacían casi imposible el negocio para determinados integradores y clientes. En una evolución normal, especialmente en los últimos cinco años, han ido apareciendo nuevas soluciones, que llevan el vídeo al puesto de trabajo de una forma más económica, y junto con ellas, algunos servicios ofrecidos por empresas, principalmente operadores, que revestidos de marketing y precios agresivos, ofrecían “vídeo” para entornos corporativos. Lo que el marketing no decía y el precio escondía, era la debilidad en aspectos tales como interoperabilidad entre tecnologías, la falta de garantías en la calidad del servicio, los costes extras, pero sobre todo, el hecho de que no eran un negocio rentable a medio y largo plazo para el canal. Hemos dedicado mucho tiempo a escuchar al canal y a los usuarios finales: su solicitud de nuevas ideas, servicios rentables y de calidad, que ofrezcan valor al cliente final, principalmente con reducciones de costes y mejoras en el desempeño del trabajo, que no requieran una inversión inicial, sin barreras de salida, y que aproveche, inversiones ya realizadas, además de que fuera un negocio sostenible y rentable para todos, son algunas de las demandas más repetidas. En GoFacing, junto con Masscomm, ofrecemos exactamente esto: una oportunidad única de negocio para el canal, a corto, medio y largo plazo, gracias a:  
  • nuestra estrategia de comercialización -exclusivamente a través del canal IT/AV, con ventajas especiales para nuestros Partner Acreditados.
  • nuestra tecnología, que garantiza la interoperabilidad entre tecnologías –equipos de sala, usuarios Microsoft Skype/Skype for Business, usuarios Web, iOS y Android, SIP o voz, siendo un servicio pionero por prestaciones, nuestros compromisos con la calidad, la alta definición y la seguridad,
  • y sobre todo, nuestra política comercial, que garantizan una rentabilidad para el canal, durante toda la vida del proyecto y sin costes extras para los usuarios finales por uso o por integración, hasta hoy desconocidos.
Desde GoFacing sabemos que la tecnología, si es útil, se utiliza: la hemos perfeccionado y la hemos hecho accesible a cualquier organización, con servicios exclusivos y proyectos llave en mano, garantizando una alta rentabilidad a lo largo de la vida del proyecto. Si estaba buscando una de esas oportunidades, que le ayuden a crecer y posicionarse mejor en sus clientes… Con Masscomm y GoFacing, lo tiene fácil.
 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)