VENTAJAS DE GESTIONAR TUS REDES EN LA NUBE CON NEBULA

07/03/2018 - Networking

Gestionar las redes de tu empresa en la nube es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Hoy en día con toda la cantidad de información que circula y se maneja en las empresas y la importancia de esta, es necesario saber aprovechar las mejores herramientas que nos proporciona el sector. Es necesario que optimicemos nuestras redes, les saquemos el máximo provecho posible y lo hagamos de forma segura minimizando riesgos y amenazas existentes.

GESTIONAR REDES EN LA NUBE, UN DESAFÍO REAL QUE DEBEMOS AFRONTAR

La nube se ha convertido en algo fundamental para una empresa, ya que ofrece una conectividad de alto rendimiento y hace que toda la información esté siempre activa para el personal de la misma. De esta manera, tu empresa va a poder contar con la eficiencia y rentabilidad que se necesita en la gestión de las redes y conseguirás multitud de ventajas.

  1. Una mayor seguridad y escalabilidad
  2. Más rapidez de implementación
  3. Mejor conectividad para los trabajadores
  4. Sencillez en la gestión para el almacenamiento, análisis  y recuperación
  5. Accesibilidad al permitir conexiones activas desde cualquier lugar
  6. Reducción de los tiempos de inactividad

[tweetable]Ventajas de gestionar tus redes en la nube con Nebula de Zyxel [/tweetable]

[[{"fid":"1829","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"nebula redes zyxel","field_file_image_title_text[und][0][value]":"nebula redes zyxel"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"nebula redes zyxel","field_file_image_title_text[und][0][value]":"nebula redes zyxel"}},"attributes":{"alt":"nebula redes zyxel","title":"nebula redes zyxel","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

NEBULA, APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS Y AFRONTA EL DESAFÍO CON ÉXITO

Para conseguir aprovechar todas estas ventajas y afrontar el desafío al que nos enfrentamos con garantías de éxito, Zyxel te ofrece su solución de gestión de redes en la nube: Nebula. De esta manera vas a poder gestionar, supervisar, diagnosticar y resolver cualquier problema de forma fácil y sencilla gracias a la consola que integra el centro de control Nebula Control Center, NCC, accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año.

Nebula ofrece una combinación integrada de puntos de acceso, switches, routers/firewalls y herramientas de gestión que te va a permitir una implementación, gestión y expansión sencilla a través de redes de varios sitios.

No importa que tu empresa sea una PYME o un proveedor de servicios gestionados (Managed Service Provider, MSP), Nebula ofrece una plataforma completa, rápida, intuitiva y rentable que hace posible que tu infraestructura WLAN sea segura y aproveches al máximo todas las funcionalidades.

  • Provisiona las redes sin intervención
  • Controla de forma centralizada para una gestión integrada de redes en varios sitios
  • Gestiona el interfaz de red de forma intuitiva y automatizada
  • Realiza actualizaciones de funciones continuas
  • Consigue una gama completa de soluciones de red: switches, puntos de acceso y Routers/ Firewalls
  • Aprovecha la licencia flexible

ES HORA DE APOSTAR POR UNA GESTIÓN EFICIENTE DE TUS REDES

Ninguna empresa quiere quedarse atrás cuando se trata de hacer frente a las necesidades de redes y presiones competitivas, sea cual sea tu sector ¿verdad? Contar con infraestructuras adecuadas, decidir cuál es la mejor forma de implementarla, adecuar el desarrollo de las mismas, conseguir una gestión eficiente y rentable… Nebula es la solución completa, rápida, intuitiva y segura que necesitan tu infraestructura WLAN y tu empresa.

Prueba la licencia gratuita, consigue el paquete profesional o el paquete provisional vitalicio. ¿Cuál es el que mejor se adapta a las redes de tu empresa? Contacta con Masscomm a través del 941 240 694 o [email protected] y te ayudamos.

Entradas relacionadas

<p>Gran parte del sector Horeca ofrece servicio <strong>wifi con un router de uso doméstico,&nbsp;</strong>normalmente facili