Waf Estructuras Digitales es un importante desarrollador de soluciones que combina seguridad física, vídeo vigilancia inteligente y una gran estructura empresarial para integrar soluciones verticales y horizontales.

Actualmente sus soluciones ayudan a instituciones, gobiernos y empresas de cualquier tamaño a proteger su gente e instalaciones, a prevenir las pérdidas y daños y a mejorar la eficacia de sus negocios al mismo tiempo. Para sus clientes, las posibilidades y ventajas son infinitas.

El modelo de negocio de WAF se basa en su dinamismo, oferta y espíritu de empresa. Las líneas de actividad se han perfilado con el tiempo, adaptándose a las tendencias del mercado y evolucionando al ritmo que marcan las tecnologías actuales. Entre las diferentes alternativas, se han seleccionado las que más se ajustan a los planteamientos de sus clientes y que, por otro lado, mejoran el encaje de la experiencia y conocimientos de su plantilla de profesionales.

Un eje importante de su negocio es la política de Recursos Humanos, buscando e incorporando nuevos talentos y conservando una plantilla de profesionales motivados. De esta manera, el equilibrio es perfecto.