"KONFTEL UNITE ADAPTER" NUEVO ADAPTADOR DE KONFTEL PARA AUDIOCONFERENCIAS

22/03/2018 - Telecomunicaciones

Ya está a punto el nuevo Konftel Unite Adapter para los Konftel 300Wx y 300Mx que será presentado con todo lujo de detalles en la feria de telecomunicaciones IT Expo de Fort Lauderdale en Florida (EE.UU). De esta manera, el fabricante líder en el campo de soluciones de audio conferencia sigue demostrando su apuesta por la conectividad y la experiencia de usuario de calidad.

Gracias a este nuevo adaptador, Konftel goza del único sistema de conferencias móviles del mundo y ha mejorado aún más la experiencia de calidad para audioconferencias que desde ahora, gozarán de una conectividad sin límites.

EL SISTEMA QUE LLEVA A OTRO NIVEL TUS VIDEOCONFERENCIAS

Los Smartphones se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día llegando a ser casi una extensión de nosotros mismos, una herramienta de enorme utilidad que nos permite estar conectados tanto en el ámbito personal como en el profesional. 

Los estudios más prestigiosos destacan el claro incremento del uso del teléfono móvil en detrimento de cualquier otro dispositivo y Konftel ha sabido leer muy bien las necesidades de los usuarios con el nuevo Konftel Unite Adapter.

Cuando estamos en nuestro puesto de trabajo, las reuniones y el contacto con proveedores y clientes es parte de nuestro día a día. Es aquí donde Konftel, con su nuevo adaptador, ha sabido cubrir con creces la necesidad de otorgar el servicio de audioconferencia que todos deseamos de una manera muy sencilla e intuitiva.

UN ADAPTADOR CON MÚLTIPLES VENTAJAS PARA REALIZAR AUDICONFERENCIAS CÓMODAS Y DE GRAN CALIDAD

  • Funciones avanzadas de un sistema de conferencia en tu Smartphone.
  • Comodidad al no tener que perder el tiempo en introducir número y códigos.
  • Sonido de calidad sin cortes.
  • Uso de tus propios contactos y calendario personal para beneficiarte de las funcionalidades del sistema de conferencias.
  • Inicio de una conferencia sobre un sistema Konftel a través de la aplicación con un solo toque.

Sacarle todo el partido a tus audioconferencias con el nuevo adaptador Konftel Unite Adapter es muy sencillo

  1. Coloca el Konftel Unite Adapter en el lector de tarjetas SD del sistema Konftel
  2. El adaptador es el encargado de establecer una conexión inalámbrica entre Konftel Unite y el sistema de conferencia a través de BLE (Bluetooth de baja energía). Esta conexión se usa únicamente para el control del sistema de conferencia, no en la transmisión de sonido por Bluetooth.
  3. El sistema de conferencia suena y se comunica como de costumbre, sin afectar al móvil del usuario.

¿Sencillo verdad? Contacta con Masscomm a través de [email protected] o el 941 240 694 y no pierdas la oportunidad de disfrutar de lo último en audioconferencias.

Entradas relacionadas

<p><span style="font-size:18px;"><strong>Equipos de audioconferencia fácil de usar, conectar y además perfecto para esc