2N LANZA UN NUEVO INTERCOMUNICADOR PARA EL MERCADO DE OFICINAS Y RESIDENCIAL: EL 2N IP STYLE

25/11/2021 - Seguridad

El intercomunicador cuenta con un diseño elegante, funciones avanzadas y una pantalla táctil de 10″.

IP_Style_Entrance_Guest

El 2N® IP Style establece nuevos estándares en cuanto a la simplicidad, el rendimiento y el atractivo estético del control de accesos, y satisfará las necesidades específicas de los propietarios de edificios residenciales y de oficinas.

La atractiva pantalla táctil LCD de 10» ofrece una visión completa y detallada de los visitantes que llegan. Para garantizar su durabilidad, está protegida por un cristal templado de 4 mm resistente a los arañazos. Los usuarios también se beneficiarán de la pantalla táctil «estilo smartphone» con respuesta instantánea y animaciones.

En otro avance, el 2N® IP Style también ha sido diseñado para ofrecer diferentes capacidades de pantalla de oficina y residencial en una sola. De este modo, es capaz de satisfacer las diferentes necesidades de las oficinas comerciales y las urbanizaciones de lujo.

Aprovechando la potencia de procesamiento del chip Artpec 7 de Axis y las ventajas de flexibilidad de los dispositivos IP, el intercomunicador ofrece toda la inteligencia para la toma de decisiones que necesita en su puerta. Gracias a este nuevo conjunto de chips, la plataforma de intercomunicación puede gestionar varias transmisiones simultáneas en Full HD y proporciona una imagen a todo color sin necesidad de luz artificial. La incorporación de tecnologías de amplio rango dinámico (WDR) en su cámara de 5 MPx garantiza una calidad de imagen total y la identificación del visitante, incluso en la oscuridad o en condiciones de iluminación irregulares en el exterior. De este modo, este interfono establece un nuevo punto de referencia en cuanto a facilidad de uso y seguridad de los edificios.

Basándose en los comentarios de las empresas de seguridad e instalación, 2N también ha desarrollado un nuevo mecanismo de instalación para el nuevo interfono. El sistema de inclinación patentado permite a los instaladores utilizar ambas manos para trabajar con los cables, lo que hace que la instalación sea más rápida y sencilla.

La nueva unidad de intercomunicación permite un acceso más rápido y sencillo porque es compatible con la más amplia gama de tecnologías de control de acceso, incluida la última y más rápida tecnología de acceso móvil con Bluetooth, WaveKey, así como todas las tecnologías de tarjetas. También cuenta con un teclado PIN inteligente.

Con la tecnología de acceso WaveKey implementada en el dispositivo, admite los modos Touch, Tap in App y Motion. El  modo de movimiento significa que si un usuario tiene una aplicación autorizada en su dispositivo móvil, la cámara de la unidad registra cualquier movimiento de esa persona en un campo de visión de 170° y abre automáticamente la puerta.

La unidad está diseñada y fabricada con un compromiso de protocolos abiertos, por lo que, al igual que otros interfonos de la cartera de 2N, puede integrarse con los mejores sistemas de terceros de alto rendimiento. Fabricado en la República Checa con materiales resistentes, y con una certificación de protección IP65 e IK08 resulta
adecuado para aplicaciones en exteriores y entornos difíciles.