ACTUALIZACIÓN CONDICIONES DE VENTA 2024
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PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo puedo darme de alta como cliente de Masscomm?
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Hazte de Masscomm, tu mayorista de confianza
Masscomm Innova S.L (en adelante Masscomm), como mayorista integrador referente de soluciones y servicios Global Tech, pone a tu disposición y la de tus clientes soluciones tecnológicas globales e integrales que te permitirán generar un valor añadido realmente clave para hacer crecer tu negocio con las máximas garantías de éxito y una clara diferenciación en el mercado.
Tan solo rellenando el siguiente formulario:
Conviértete en distribuidor |
Solo podrán realizar compras en Masscomm aquellas empresas o autónomos profesionales que demuestren ser distribuidores, instaladores o revendedores de los productos o servicios que Masscomm pone a la venta en su calidad de mayorista de soluciones Global Tech.
¿Es necesario un pedido mínimo para ser cliente?
No, no hace falta. Tan solo es necesario haber cumplimentado la ficha de alta de distribuidor (https://www.masscomm.es/formulario-de-alta)
CONDICIONES DE VENTA:
Las presentes Condiciones de venta se aplican a la venta de productos y servicios por parte de Masscomm. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de Masscomm estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.
Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a MASSCOMM. Al cursar su pedido a MASSCOMM usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.
Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo, le informaremos sobre el envío de sus productos.
Dado que MASSCOMM es un mayorista de soluciones Global Tech dirigido a profesionales, únicamente se admitirán devoluciones de producto en los casos de RMA (véase procedimiento RMA), y en los términos y condiciones que allí se expresan. Cualquier situación excepcional deberá ser consultada con su comercial asignado.
Los precios indicados en los portales de Masscomm no incluyen I.V.A o IGIG. Los precios que se muestran, una vez que el cliente se haya identificado con su nombre de usuario y su contraseña de acceso, incluyen la garantía ofrecida por el fabricante de dichos productos. No incluyen otros servicios o elementos que no estén expresamente especificados en la oferta. Este tipo de servicios se podrán contratar previa aceptación de presupuesto a través nuestros Departamento de Servicios Profesionales. Tampoco incluyen los portes, que podrán ser a cargo del comprador según se indica en el apartado de Portes.
Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible, facilitándole si lo desea el plazo estimado.
Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.
Los transportes de mercancías disponen de un seguro básico. Si desea contratar un seguro superior sobre su mercancía póngase en contacto con [email protected]
A menos que se indique expresamente lo contrario, Masscomm no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos puede contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.
La adquisición de licencias de uso u otros derechos de propiedad intelectual o industrial, implicará la aceptación automática por parte del comprador de las condiciones de uso del producto en la página web del fabricante. El Cliente acepta las condiciones de uso de los productos que en cada momento sean de aplicación a los productos, tanto en el Sitio Web o en la oferta de venta como en la página web del fabricante. Asimismo, el Cliente se obliga a hacer extensivas estas obligaciones al adquirente del producto y los posibles adquirentes posteriores, de tal manera que el consumidor o usuario final deba aceptar las condiciones de uso previamente a la toma de posesión de la licencia.
Masscomm es vendedor de Software, licencias u otros derechos de propiedad industrial. Sin embargo, el acuerdo del usuario final es directamente con el Vendedor en relación con cualquier reclamación vinculada al Software o su uso. En este sentido, el Cliente acepta eximir a Masscomm de toda responsabilidad por tales reclamaciones o compensaciones, ya sea hacia el comprador o hacia terceros. Asimismo, Masscomm. ofrece el Software "tal cual", en su estado actual y con todos sus posibles defectos. Las únicas garantías asociadas al Software serán las proporcionadas, en su caso, por el Vendedor del mismo.
La venta de licencias, softwares o demás derechos de propiedad intelectual licenciará al cliente de modo no exclusivo para el uso por tiempo indefinido o temporal de una copia. La correspondiente licencia en ningún caso transferirá la titularidad dominical al cliente sobre el software a ella sujeto, no estando éste tampoco facultado para permitir ulteriores usos del software sin previo permiso escrito de Masscomm y/o el fabricante del mismo para alterarlo, desconfigurarlo o de cualquier otro modo manipularlo.
Asimismo, el comprador se compromete a no copiar, reproducir, traducir, desmontar, realizar ingeniería inversa o aplicar cualquier procedimiento para averiguar y/o apropiarse del código fuente, modificar, usar de cualquier forma o permitir que terceras partes usen de cierta manera dicho software.
El Cliente se compromete a vender las licencias de uso de software o los bienes que necesitan software para su utilización haciendo extensiva estas obligaciones descritas aquí a sus Clientes.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
Masscomm advierte que la venta de todos los productos suministrados es para fines lícitos y no se responsabiliza si alguno de los dispositivos adquiridos por el cliente es utilizados para fines contrarios a cualquier normativa internacional, nacional o local. Así mismo, Masscomm advierte que los productos distribuidos se utilizarán para usos finales civiles y en ningún caso para usos no autorizados por Ley (entre otros, los productos no se utilizarán para armas químicas, nucleares, biológicas o de destrucción masiva o para cualquier otra finalidad que viole las normativas aplicables).
COMPRAS:
Los pedidos solo se podrán realizar por los usuarios registrados a través de la web de Masscomm. o por medio de correo electrónico en la dirección: [email protected] Si el cliente decide cancelar total o parcialmente cualquier pedido confirmado de material solicitado bajo demanda, Masscomm podrá exigir el pago de una indemnización por perjuicios del 50% del precio del pedido.
PORTES:
Los medios empleados por Masscomm para la entrega de la mercancía es a través de agencias privadas de transporte (Ver tabla) como puedan ser: DHL,Correos Express, Transportes Ocón, etc. Los transportes de mercancías disponen de un seguro básico. Si desea contratar un seguro superior sobre su mercancía póngase en contacto con [email protected].
Importe de compra |
E-Commerce |
Península/ Baleares /Portugal |
Canarias | Europa y Resto |
< 450€ | 6,9€ | 11€ |
A recoger o consultar |
A recoger o consultar |
> 450€ | Gratis | Gratis |
A recoger o consultar |
A recoger o consultar |
**Materiales especiales |
Consultar | Consultar | Consultar |
A recoger |
Las tarifas de envío incluyen los gastos de tramitación, manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Dependiendo del importe bruto (sin IVA) del pedido de compra se aplicará el importe correspondiente:
**Materiales especiales: se entiende por material especial aquellos cuyos volúmenes sean fuera del estándar habitual tales como soportes, armarios, báculos, portillos de acceso, etc. NOTA: Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío siempre y cuando se entienda que existe un sobre peso y supere la tarifa plana acordada con la agencia. Le aconsejamos que agrupar los productos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas, y las tarifas de envío se aplicarán a cada una de ellas.
FORMAS DE PAGO:
Creemos en tus proyectos y queremos ser parte de ellos brindándote un soporte y un respaldo para que ninguna barrera impida alcanzar tus objetivos.
Masscomm en el momento de formalizar un pedido, facilita diversas formas de pago a los clientes: pago por transferencia bancaria y/o pago aplazado según acuerdo de distribución atendiendo siempre a la cobertura de riesgo que las aseguradoras contratadas nos facilitan para esa empresa y en ese momento.
La forma de pago aplazado según acuerdo de distribución será la previamente pactada o establecida anteriormente según el tipo de distribuidor y siempre atendiendo a la cobertura de riesgo en ese momento para el cliente. En los supuestos en que las partes acuerden un pago aplazado, cualquier retraso en el pago conllevará unos intereses de demora según la ley 3/2004 del 29/12/2004. Serán por cuenta del comprador los gastos producidos por el impago. Las facturas de interés de demora y de devolución bancaria se abonarán al contado. Podrá aplicar cualquier importe que reciba del cliente a cualquier factura vencida anterior, pudiendo destinar el cobro en primer lugar a cubrir costes, gastos, intereses de demora, si los hubiese, y en último lugar el principal de la deuda.
Masscomm se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio de software en caso de impago quedando exento en todo caso de responsabilidad ante cualquier eventualidad derivada del corte del mismo. El corte del suministro se comunicará con suficiente antelación antes de que se haga efectivo.
CAMPAÑA TEMPORAL: PLAN BONIFICA
Tenemos el placer de anunciarte un nuevo servicio en Masscomm. Un servicio para estar a su lado y ayudarle en tu día a día con sus proyectos.
Con el objetivo de facilitar su crecimiento, hemos diseñado un nuevo plan que ofrece diversas opciones financieras, garantizando que las formas de pago no sean un obstáculo para su progreso.
Las opciones de pago disponibles para esta campaña son las siguientes:
Bonificación financiera:
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Si actualmente tiene un método de pago con financiación y decide realizar un prepago en pedidos tramitados a través de la tienda online https://tienda.masscomm.es/, podrá beneficiarse de un 2% de descuento sobre el importe base imponible, utilizando el código de descuento "BONIFICA" en la parte de comentarios en la hoja de pedidos.
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Si cuenta con una condición de pago a 60 días desde la fecha de factura y desea reducir este plazo a 30 días, se aplicará una bonificación del 0,40% sobre la base imponible de tu factura.
Recargo financiero: Si necesita ampliar su forma de pago habitual para adaptar la financiación de sus proyectos te proponemos:
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Forma de pago a 60 días desde fecha de factura: recargo del 0,60% sobre Base imponible
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Forma de pago a 90 días desde fecha de factura: Recargo del 0,90% sobre Base imponible.
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Forma de pago a 120 días desde fecha de factura: Recargo del 1,20% sobre Base imponible
Para acceder a dicha campaña es necesario cumplir los siguientes requisitos:
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Ser cliente de Masscomm.
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Valido para compras realizadas antes del 31 de diciembre de 2024.
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No es acumulable a otras ofertas y promociones.
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Toda financiación debe ser aprobada por el Dpto. financiero de Masscomm, incluyendo estudio de cobertura por parte de la aseguradora de crédito de la empresa.
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Para bonificaciones quedan excluidas de la promoción todos los productos disponibles en promoción, operaciones o condiciones especiales cerradas y otorgadas en su cuenta.
Promoción sujeta a cambios y modificaciones de manera unilateral por parte de la empresa. Amplía información en [email protected].
ENTREGAS:
Masscomm le ofrece un amplio stock y tratará de garantizar el plazo de entrega habitual que es: para los productos en stock de 24h-48h en península y de 48h-72 en Baleares, gracias a la fiabilidad de las empresas de logística con las que trabajamos. Para el resto, consultar.
Este plazo, para procesar el envío de material o generar las activaciones de licencias, puede variar en función del modo de pago que usted emplee para efectuar sus compras: transferencia o pago al contado, pago en mano o el acordado con Masscomm.
De este modo, los plazos para realizar los envíos o activar las licencias son los siguientes:
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Pago por transferencia bancaria: Se realiza en el mismo día siempre que nos remita el justificante del pago antes de las 13:00 horas.
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Pago según acuerdo de distribución: Se realiza en el mismo día siempre que el pedido nos llegue antes de las 13:00 horas.
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Pagaré Prepago: Se realiza el mismo día que se haya entregado el propio pagaré prepago y se disponga del mismo antes de las 13:00 horas.
En caso de ruptura de stocks, el plazo de entrega dependerá del plazo de suministro que se facilite por parte del fabricante, el cual facilitará una fecha estimativa de entrega para que Masscomm pueda informar a sus clientes. Estas fechas son orientativas. Las demoras en la entrega no darán derecho a indemnizaciones en ningún caso.
Es obligación del cliente comprobar que la mercancía que se le entrega en el momento de la compra corresponde con la solicitada y es la que figura en albarán y/o factura. Del mismo modo, si es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Solo se admitirán reclamaciones a este respecto en el caso de envíos realizados por agencia de transporte y en las 24 horas siguientes a su recepción.
RECOGIDA EN ALMACÉN:
Masscomm pone a su disposición, el poder desplazarse hasta sus almacenes de Logroño situados en Calle Rosa Chacel Nº36, N.22, P.21, Logroño, La Rioja, España, y retirar el material adquirido por sus propios medios o a través de la agencia de transportes que usted contrate. En estos casos, tan solo necesitaremos que nos indique los datos de la persona autorizada o agencia de transportes que realizará la retirada del material.
PROCEDIMIENTO Y GESTIÓN DE RMA (Return Merchandise Authorization):
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¿Cómo hago un RMA?
Para solicitar un RMA tiene que hacerlo a través de nuestra página web. Más adelante en el apartado procedimiento y gestión de RMA, podrá ver más al respecto. (portal.masscomm.es/portal/reparaciones/solicitar)
Podrá además ver el historial y seguimiento de sus aperturas de RMA´s en el mismo área viendo el historial de todas sus solicitudes (portal.masscomm.es/portal/reparaciones/historial)
Masscomm, pone al servicio de sus clientes la gestión de RMA´s de los productos comprados a través de su portal de distribución a través del área de reparaciones (https://portal.masscomm.es/portal/reparaciones)
Disponemos de un servicio integral de reparaciones, DOAS, tramitación de garantías y devoluciones.
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¿Qué es una devolución?
Devolución es el retorno a Masscomm de un material que ha sido comprado y que no se quiere por diferentes motivos. Se podrá solicitar la devolución de un material a Masscomm hasta 7 días después de la fecha del albarán, previa aprobación por el departamento correspondiente. Para su aceptación y posterior abono el material tiene que estar en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original, sin deteriorar, etc… Se descontará del abono un 5% del precio del material y en caso de ser inferior a 12€ se cobrará esta cantidad como mínimo en concepto de gastos administrativos. No se admitirá devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente o aquellos con escasa rotación".
No se admitirán devoluciones de productos solicitados bajo demanda, ni los productos con accesorios o componentes desprecintados (software, consumibles, ...), ni tampoco las licencias de activación. Cualquier devolución aceptada por Masscomm de productos fuera de plazo, comportará un cargo mínimo del 20% del importe de la mercancía devuelta, del 30% para devolución de productos abiertos o desprecintados y del 50% para devolución de productos especiales con baja demanda. Los portes y riesgos del transporte de la mercancía devuelta serán a cargo del distribuidor
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¿Cómo tramitar una devolución?
Envíe un correo a la cuenta [email protected] indicando el número de albarán o factura de compra y motivo de la devolución.
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¿Qué es un DOA?
DOA es el acrónimo de "Dead On Arrival" es decir es un material que llega estropeado a su destino. Por su propia naturaleza un DOA, solo se detecta una vez abierto el material, pero para su tramitación todos los fabricantes exigen una serie de comprobaciones previas para verificarlo con certeza. El plazo para solicitar un DOA es de 15 días desde la fecha del albarán.
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¿Cómo tramitar un DOA?
Para tramitar un DOA debe enviar un correo a [email protected] indicando el número de albarán y/o factura y el motivo de su solicitud.
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¿Quién paga los portes?
Como es habitual el distribuidor se hará cargo de los portes de envío a Masscomm y Masscomm se hará cargo de los portes de retorno en las modalidades, reparación, garantía y DOA. En las devoluciones los portes de envío a Masscomm Logroño corren a cargo del distribuidor.
¿Cómo debo enviar los paquetes a Masscomm?
Todos los paquetes enviados a Masscomm ya sean devoluciones, DOA, reparaciones, plan renove, etc. deberán incluir una copia del RMA fuera de la caja de protección de los equipos y dentro una copia de dicho RMA.
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¿En qué estado debe estar la mercancía para que se acepte?
Embalaje: Para todos los DOA el equipo deberá devolverse en su embalaje original en perfecto estado junto con todos los accesorios con los que el equipo se recibió. Para las devoluciones los equipos deberán estar sin abrir, embalaje original en perfecto estado, etc. En caso de no estar en perfectas condiciones no se aceptará el equipo.
PREGUNTAS FRECUENTES
FORMACIÓN:
Como centro formador oficial de muchos de los fabricantes que comercializamos, a través de formaciones presenciales y online, fomentamos tus conocimientos sobre nuestros fabricantes y sus soluciones líderes en el mercado.
Además, compartimos el conocimiento para nuestros distribuidores. En el siguiente enlace dentro del portal del distribuidor, podrá ver la agenda completa de todos los cursos ofrecidos, así como en muchos de los casos de las grabaciones de los cursos realizados ya finalizados e impartidos.
https://portal.masscomm.es/user/login?destination=portal/cursos
Y, por supuesto, le ofrecemos la posibilidad de obtener formación personalizada. Para solicitarla y coordinarla, simplemente póngase en contacto con su responsable comercial.
SERVICIOS DE SOPORTE:
Ponemos a tu disposición nuestros servicios de ingeniería, soporte, preventa y postventa, integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales quienes darán respuesta a todas tus necesidades para apoyarte en tus proyectos globales.
Le ayudaremos, además con sus consultas a nivel de preventa. Puede realizar sus consultas en nuestro canal de [email protected] o bien a través de nuestro chat interactivo de nuestro portal on-line.
También podrá abrir tickets de soporte técnico básico en la cuenta [email protected] o bien llamando a nuestro número +34 941 24 06 94.
Masscomm en su condición y calidad de Mayorista de soluciones Global Tech, ofrece estos servicios de soporte y apoyo únicamente para el distribuidor, siendo siempre el distribuidor el responsable de las instalaciones.
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En ningún caso Masscomm, será responsable de cualquier daño indirecto, como pueda ser la pérdida de beneficios económicos provocados por interrupción de la actividad del cliente, como causa de una avería, incidencias o de cualquier trabajo realizado en la instalación u otras que pudieran surgir.
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Todo servicio de soporte por parte de Masscomm, están destinados a la ayuda al distribuidor, siendo siempre responsable de la instalación, el distribuidor.
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Los servicios siempre se prestarán al distribuidor, no estando previsto el contacto directo con cliente final.
SERVICIOS PROFESIONALES:
Nuestro equipo de profesionales podrá ayudarle en aquellas instalaciones donde requieras de nuestra ayuda avanzada para la puesta en marcha, que a la vez le sirva de aprendizaje para sus técnicos en futuras ventas e instalaciones. Previa evaluación del proyecto y mediante aceptación de la oferta podrá acceder a dichos servicios.
También ponemos a su disposición servicios y paquetes de bolsas de horas para servicios profesionales en remoto. Consulta las diferencias y modalidades, en nivel de tiempo de respuesta con nivel de servicio de las mismas a su comercial.
En su calidad de mayorista de soluciones Global Tech, Masscomm ofrece la posibilidad de contratar servicios profesionales exclusivamente para distribuidores. Cabe destacar que el distribuidor será siempre el responsable de la implementación y la correcta instalación de los productos o servicios ofrecidos.
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En ningún caso Masscomm, será responsable de cualquier daño indirecto, como pueda ser la pérdida de beneficios económicos provocados por interrupción de la actividad del cliente, como causa de una avería, incidencias o de cualquier trabajo realizado en la instalación u otras que pudieran surgir.
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Todo servicio de soporte por parte de Masscomm, están destinados a la ayuda al distribuidor, siendo siempre responsable de la instalación, el distribuidor.
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Los servicios siempre se prestarán al distribuidor, no estando previsto el contacto directo con cliente final.
GDPR & COMPLIANCE:
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en evaluar y gestionar cualquier tipo de riesgo al que pudieras enfrentarte. Además, contará también con su asesoramiento y creación de las políticas y procedimientos más adecuados. ¡Consúltanos!
MARKETING Y COMUNICACIÓN:
Gracias al trabajo de nuestro Dpto. de Marketing aportará un valor añadido a su negocio e incrementará sus ventas y visibilidad con el diseño de potentes acciones y materiales.
Masscomm cuenta con un departamento especializado en ofrecer servicios de marketing para ayudaros a vender más. Marketing a la carta es el servicio de marketing que realizamos para fomentar las oportunidades de negocio orientado a cliente final, a bajo coste, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.
Todas las acciones y actividades de marketing están pensadas para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes, como diseño integral de campañas orientadas a cliente final, promociones y ofertas (personalizaciones, encartes on-line y off-line, emailings, flyers, newsletters, publicaciones periódicas informativas, asesoramiento y puesta en marcha de redes sociales, páginas web, blogs, programa de incentivos, eventos y ferias…). De este modo, facilitamos a nuestro canal competir con más oportunidades y mejorar su fuerza de venta.
Para más información puede contactar con [email protected]
Massnews, Newsleters, Comunicados promocionales, Blog y RRSS:
Acceda de manera gratuita a nuestras ediciones trimestrales de Massnews. En cada número, Masscomm ofrece contenido exclusivo y relevante, con las últimas noticias y actualizaciones tecnológicas de interés para todo el canal de distribución.
Como cliente de Masscomm, tendrá acceso a nuestros boletines informativos sobre los sectores que más te interesen, tales como Comunicaciones, Networking, Seguridad, Audiovisuales y Cloud, para ayudarle a impulsar tus ventas.
Cada mes recibirá actualizaciones sobre las promociones vigentes, con la posibilidad de aprovecharlas accediendo directamente a nuestros portales en línea de distribución.
Además, podrá conocer nuestros últimos eventos e informarte sobre ellos a través de nuestro blog público en la web.
También compartimos información relevante sobre tecnología, avances, desarrollos, novedades y eventos a través de nuestras redes sociales, para mantenerle siempre actualizado con lo más relevante del sector.
CORREOS DIRECTOS:
Masscomm dispone también de varios correos directos para vuestras gestiones del día a día:
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Solicitud de ofertas:
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Chat online de consulta
- Solicitud de soporte técnico y servicios profesionales: [email protected]
- Ejecución y trasmisión de pedidos: [email protected] / https://tienda.masscomm.es
- Tramitación de reparaciones, garantías, DOAS y devoluciones: Portal Masscomm / [email protected]
LEY APLICABLE:
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Logroño (España).
NUESTRA RESPONSABILIDAD:
Realizamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar, no obstante, no es posible garantizar tales extremos. Masscomm no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes incluido perdida de datos. La gestión de la seguridad así como la asignación de medios que considere necesario será responsabilidad del cliente.
Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso a nuestra discreción para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.
Si la legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente será de aplicación lo expuesto en las presentes condiciones.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
NUESTROS DATOS:
Masscomm innova S.L.
C/ Rosa Chacel Nº36, N.22, P.21, Logroño, La Rioja, España.
CIF: B26451849
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