SOLUCIONES DE 2N PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA NUEVA NORMALIDAD

10/05/2021 - Seguridad

2N® MOBILE KEY
2N MOBILE KEY
Esta solución permite abrir puertas y desbloquear pisos de forma segura con el teléfono móvil de la persona y, de este modo, evitar el contacto con objetos.



INTERCOM IP PARA SECTOR SANITARIOINTERCOM IP PARA SECTOR SANITARIO
El intercomunicador IP de 2N, instalado junto a la cama del paciente, permitirá al personal sanitario comunicarse perfectamente con el paciente de forma remota. A su vez, el paciente podrá seleccionar las llamadas cuando sea necesario.


SOLUCIONES ROBUSTAS Y APTAS PARA SER DESINFECTADAS
SOLUCIONES ROBUSTAS Y APTAS PARA SER DESINFECTADAS
Los intercomunicadores 2N IP Force y 2N IP Safety se pueden limpiar e higienizar regularmente con desinfectantes a base de alcohol y agua a alta presión.




2N MOBILE VIDEO
Las llamadas a un intercomunicador pueden ser recibidas directamente en el teléfono móvil y gestionadas directamente desde él para así evitar cualquier tipo de contacto.


CONTROL Y GESTIÓN REMOTA CON MY2NCONTROL Y GESTIÓN REMOTA CON MY2N
El teletrabajo es una realidad y gracias a la plataforma en la nube My2N y el servicio de configuración remota 2N®podrás configurar, administrar y monitorear fácilmente los dispositivos de tus empleados.


INTEGRA TU INTERCOMUNICADOR CON CÁMARAS TÉRMICASINTEGRA TU INTERCOMUNICADOR CON CÁMARAS TÉRMICAS
Integra los productos de 2N con cámaras térmicas IP de terceros. Si la cámara detecta a una persona con alta temperatura, el intercomunicador IP o el lector de control de acceso no abrirán la puerta.



APERTURA AUTOMÁTICA DE PUERTAS
Esta acción permite configurar la puerta para que se abra cada vez que detecte movimiento sin necesidad de contacto.
 


A PRUEBA DE GUANTES
Los intercomunicadores de 2N permiten presionar los botones con los guantes puestos y en el caso del 2N® IP Verso, gracias a su pantalla táctil, se puede usar sin necesidad de quitárselos.