6 Razones para defender la grabación telefónica

04/09/2012 - Blog

6 Razones para comprar Aurall Server 6 como solución de grabación telefónica.

AURALL tiene soluciones de grabación que se adaptan a todos los  clientes. AURALL comprende toda la gama de soluciones innovadoras para grabar, analizar y evaluar las comunicaciones de las empresas.

  1. Grabación telefónica fija, móvil y radio en un solo sistema
  2. Garantiza el cumplimiento de normativas legales
  3. Máxima fiabilidad y disponibilidad
  4. Sencilla integración con otros SI
  5. Amplia experiencia con más de 500 implantaciones
  6. ... y por supuesto el PRECIO

AURALL SERVER es líder en soluciones innovadoras de grabación, análisis y evaluación de todas las comunicaciones

Los sistemas AURALL permiten cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y protección de datos, analizar el ejercicio del agente, revelar tendencias de los clientes, etc. con un sencillo proceso de integración e implantación que permite a las organizaciones disponer de un soporte de sus actividades y mejorar considerablemente su valor.

Las soluciones son válidas para cualquier perfil de actividad:

  • Instituciones financieras. Cumpliendo los requisitos de soporte y documentación de las acciones telefónicas, alcanzando un mayor nivel de seguridad jurídica y mayor reducción de costes.
  • Centros de contacto. Para la mejora del servicio al cliente, gestionando las acciones de los agentes de manera más eficiente y aumentando la productividad.
  • Seguridad y emergencias. Mejorando las opciones de reacción, soporte y control ante situaciones de crisis y emergencias.
  • Centros de control y ATM. Proporcionando una herramienta de análisis precisa de todos los incidentes.

Facilidades AURALL AURALL ofrece soluciones y herramientas para la creciente demanda de optimización de procesos de negocio (BPO); con tecnología para el registro de cualquier comunicación, control y evaluación de la calidad, análisis de conversación y administración de los recursos.