Llega Acronis Cyber Protect Cloud

10/05/2021 - Cloud

DESCUBRE EL PODER DE LA INTEGRACIÓN

Las herramientas tradicionales de los proveedores de servicios gestionados (MSP) no estaban diseñadas para las ciberamenazas actuales. La multitud de herramientas de software diferentes que han empleado los MSP tradicionalmente para la copia de seguridad, automatización de parches, antimalware, administración de configuraciones, etc. no funcionan bien juntas y obligan a los MSP a gestionar un complejo conjunto de soluciones antiguas que no pueden proteger los datos, aplicaciones y sistemas de sus clientes. 

Acronis Cyber Protect Cloud sienta nuevas bases mediante la integración de protección de datos y ciberseguridad. Esta sinergia elimina la complejidad y pone la seguridad en el centro de sus soluciones, garantizando la protección de sus clientes y la reducción de costes. 

Con protección antimalware completa y administración global de endpoints, Acronis Cyber Protect Cloud lucha contra los ciberataques avanzados con una exclusiva integración de tecnologías de protección y, al mismo tiempo, simplifica las operaciones de TI diarias, las implementaciones de endpoints, y la administración y generación de informes. Los proveedores de servicios pueden proteger fácilmente todos los datos de los clientes frente a las ciberamenazas modernas, sin necesidad de incrementar el personal, mientras generan nuevos ingresos y reducen la rotación de clientes.

ALOJAMIENTO DE MÁXIMA SEGURIDAD

Los datos protegidos se alojan en el centro de datos Tier IV de Walhalla ubicado en Castellón, que cuenta con las máximas garantías a nivel de seguridad y cumplimiento normativo, destacando la certificación del Esquema Nacional de Seguridad en su nivel alto, que muy pocos proveedores pueden cumplir.  

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CANAL

Acronis Cyber Protect ha sido diseñado de base con el canal en mente, disponiendo de potentes capacidades multi-tenant en su plataforma, lo que permite a los partners la gestión de múltiples niveles de jerarquía en la gestión de cuentas, así como la personalización de la marca (también a múltiples niveles).

Además, Walhalla y Masscomm ofrecen Acronis Cyber Protect en modalidad 100% canal, con un programa de partners muy orientado a las necesidades de estos partners. 

Acronis Cyber Rpotect Cloud