Alcatel Home & Business presenta sus nuevas soluciones IP DECT para Pymes

05/07/2017 - Telecomunicaciones

Alcatel Home & Business presenta sus nuevas soluciones IP DECT, flexibles y evolutivas que ofrecen a los pequeños negocios las funcionalidades más profesionales.

Alcatel IP2215 es una solución SIP 100% inalámbrica, muy fácil de implementar e instalar, que en su configuración básica incluye un terminal inalámbrico y una base independiente. Con este nuevo dispositivo las pymes, autónomos y profesionales liberales tendrán acceso a un amplio número de funcionalidades: agenda de empresa, conferencia, desvío y transferencia de llamada, acceso a mensajería vocal, hasta 4 llamadas simultáneas en HD y 6 números de teléfono.


El sistema es además flexible y escalable en función de las necesidades de la empresa, ya que soporta hasta 6 accesorios inalámbricos:


Terminales DECT de sobremesa Alcatel IP30. Sin más cableado ni configuraciones adicionales, añadir un Alcatel IP30 será tan sencillo como asociarlo a la base. Alcatel IP30 le proporcionará la comodidad de uso de un terminal de sobremesa. Es ideal para puestos de secretaría o asistentes.


Terminales inalámbricos DECT Alcatel IP15 y cascos DECT IP70H para los empleados que requieren más movilidad.


Y para una óptima instalación, es posible ampliar aún más el alcance de esta mini centralita IP DECT con los repetidores Alcatel IP DECT Repeater. Permitirán cubrir perfectamente el área del negocio gracias a la flexibilidad que le proporcionan las configuraciones en estrella y cascada para conseguir un funcionamiento satisfactorio incluso en los entornos más difíciles.


Con estas nuevas soluciones IP DECT, Alcatel Home & Business ofrece las prestaciones, versatilidad y calidad proporcionadas por la tecnología VoIP basada en SIP con las ventajas de la telefonía inalámbrica convirtiendo el Alcatel IP2215 en el mejor dispositivo de su categoría.