Alcatel-Lucent amplía OpenTouch Suite

30/07/2012 - Blog

Alcatel-Lucent Enterprise amplía OpenTouch Suite para ayudar a las empresas de todos los tamaños a evolucionar a las comunicaciones multimedia.

Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, se enfrentan a problemas y desafíos relacionados con las comunicaciones, desde el soporte a los diferentes dispositivos de sus empleados a las peticiones de vídeo o a las necesidades de sus trabajadores remotos. Uno de los mayores retos estriba en cómo contener los costes a la vez que se solucionan estas tendencias críticas para el negocio.

En la actualidad, Alcatel-Lucent hace evolucionar sus soluciones de comunicaciones para ayudar a las empresas a superar estos desafíos y para mejorar sus capacidades de comunicaciones, mientras protegen sus inversiones. La ampliación de OpenTouch Suite a las soluciones existentes ayudará a los empleados a trabajar más eficientemente y a dar un mejor servicio a los clientes gracias a las capacidades nativas de conferencia, al soporte de diferentes tipos de medios y a la capacidad de moverse libremente entre diferentes dispositivos dentro de una misma conversación.

OpenTouch proporciona comunicaciones más flexibles, pues permite a empleados y clientes utilizar múltiples dispositivos y trabajar a distancia; desarrolla experiencias de conversación enriquecidas a la vez que protege las inversiones; y pone al alcance de todos los empleados la utilización de vídeo de alta definición, lo que les facilita una mejor colaboración entre las diferentes ubicaciones en las que se encuentran.

 

Principales novedades de la suite:

- Aumento de las funcionalidades de movilidad que mejoran de forma intuitiva la experiencia de la conversación: OpenTouch Conversation para iPad y MyIC Mobile para smartphones Android.

- Mejora de las soluciones de colaboración multimedia mediante la mejora de la experiencia de conferencia con audio de banda ancha, pizarra y anotación, así como por la integración de dispositivos de vídeoconferencia de LifeSize en OpenTouch.

- Aumento de la agilidad IT con comunicaciones unificadas como modelo de servicio facilitador de servicios en nube.

Fuente: http://www.muycomputerpro.com/2012/07/19/alcatel-lucent-enterprise-opentouch-suite/